Moderadores: Lokooh, El Coyote
Diego Sarmiento escribió:Lo de pasar por un profesor, no es con mala leche, es como ir a la autoescuela. Por eso no entiendo lo de las prisas.
No entiendo como pueden dejar salir a un campo sin Handicap (Es como conducir sin carnet, tienes que llevar profesor al lado).
Alguién se puede comer un "negro" (más oscuro que marrón) si pasa algo en el campo, un bolazo de hospital por ejemplo, en caso de denuncia le puedes sacar un pastón...enfin ellos sabrán.
En el supuesto que vayas a clase (es la única forma de obtener el Handicap), verás los distintos golpes, el poco a poco depende del ritmo del profesor y de tu capacidad de aprendizaje, entre otras cosas.
Y verás que tirar una bola a 130 metros, es sencillisimo, no hay nada que pensar, dices "hierro 8" y zaca...luego la bola vá a donde le sale del ... nucleo. Pero cerca del Green, de verdad que hay demasiadas variantes, y ahí al principio el profesor vé con que palo estás mas cómodo, y te convence de un tipo de golpe para simplificar.
Y las opiniones en el foro no son para chinchar...son para ayudar, cuando veas una respuesta rara/fea no te preocupes, casi seguro que hay mensaje encubierto....
Un saludo.
ThE_JoKeR escribió:Al menos dinos q has visionado horas y horas d golf y d ahi viene tu " DON " .
La respuesta a tu pregunta inicial es q uses al principio el P , despues iras viendo q puedes usar muchos otros , S , 9 , 8 ...
MIGUEL ANGEL escribió:Hola a todos.
Lo primero que quería hacer es saludaros y deciros que ha sido una grata sorpresa encontrar este foro.
Soy nuevo en el mundo del golf, solamente he dado unas bolas en un simulador, una hora en una cancha de practicas y unos 10 hoyos en un campo rustico.
La cuestion es que a mi no me ha costado nada realizar el swing, de hecho la tarde que estuve en el simulador de unos grandes almacenes en Alicante, el chico que me dejó dar unos golpes se quedó bastante sorprendido, él me comentó que los primeros golpes no se daban el primer día y yo estaba mandando todas las bolas a más de 100 m con un hierro 7, una llegó a 135 m, y todas centradas. Luego estuve en una cancha de practicas, pero me aburrí bastante así que me fui a un campo y allí sentí lo que era jugar, la verdad es que empezé en el hoyo 1 y si más enganché el Drive y mandé la bola unos 170 m en el centro de la calle, algo que me sorprendió hasta mi, la cuestión es que cuando estoy cerca de green no se que palo debo utilizar.
En el juego de hierros que tengo empiezan en el 5 hasta el 9 y luego tengo un P y un S.
No se si me he explicado y si me podeis ayudar.
Gracias de antemano.
Zafonic escribió:Además TODAS las bolas y todas centradas... ha nacido un TIGER!!!
Zafonic escribió:Incorrecto, no sale recta ni una...
Zafonic escribió:No salen en la línea recta marcada por mi mente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados