Algunos somos malos y como tenemos ese afán de superación......Pues eso ¡cada vez peor!

Moderadores: Lokooh, El Coyote
dbarrerap escribió:Hola a todos.
No se si os ha pasado alguna vez de entrar en una crisis de juego hasta el punto de estar desesperado. Que si los brazos, eñ ritmo, etc. Dudo de todo.Me pasa desde hace 3 semanas, despues de estar jugando muy bien. Algo inexplicable.
Si os ha pasado a alguno contadme que hicisteis porque estoy frustao. De hecho he pensado resetearme con mi profe y empezar de nuevo cuando acabe el verano.![]()
Gracias de antemano
novato30 escribió:A primeros de año tuve una seria crisis de juego (imaginaros si sin crisis soy malo...) en todos los golpes hacía un slice brutal que me hizo desmotivarme completamente, pero en sólo 6 golpes delante del profesor... Quedó solucionado. Diagnóstico: Demasiado tensionado el codo izquierdo (soy diestro). Me quedé![]()
Lo suyo es tomarselo con tranquilidad y quedar para una sesión con el pro. Seguro que volveras a disfrutar de este "desesperante" pero gradioso deporte.
cricketman escribió:Yo he arreglado mi crisis de juego jugando con uno que es muy malo, y me he dado cuenta que a su lado soy un crack, y dicho y hecho, tres torneos seguidos cumpliendo sin problema
Deco escribió:El día que salgas a divertirte bajarás sin pensarlo. El bloqueo es lo peor que nos pueda pasar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados