Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crisis de juego

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Crisis de juego

Notapor gold_age » Sab Ago 30, 2014 1:11 pm

Crisis?
Algunos somos malos y como tenemos ese afán de superación......Pues eso ¡cada vez peor! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor Stance » Sab Ago 30, 2014 4:18 pm

Relajación. .. haz un esfuerzo ENORME , una vez estés preparado para el golpe. .. Para RELAJAR hombros , brazos. ..y grip...y a pastor de ahí todo volverá a fluir
Filibustero

Notapor yasaldrarecta » Sab Ago 30, 2014 5:31 pm

Lo mejor es un poco de descanso
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Pedro A2 » Sab Ago 30, 2014 5:42 pm

Si consiguieras alejar la mente de todo y solo pensar en el vuelo de la bola ( ya se ha comentado mucho sobre ello en el foro), estoy seguro que todo iria bien
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Mizzuno » Mar Sep 02, 2014 1:13 pm

Yo creo que todos pasamos por esa racha lo mejor dejar de jugar un par de semanas para volver con ganas y que la cabeza se olvide de esa se se sensación de dudas cada vez que te colocas.

Ánimo es pasajero te lo garantizo
Scratch

Handicap: 11,3

Notapor Urtus » Mar Sep 02, 2014 3:26 pm

dbarrerap escribió:Hola a todos.
No se si os ha pasado alguna vez de entrar en una crisis de juego hasta el punto de estar desesperado. Que si los brazos, eñ ritmo, etc. Dudo de todo.Me pasa desde hace 3 semanas, despues de estar jugando muy bien. Algo inexplicable.
Si os ha pasado a alguno contadme que hicisteis porque estoy frustao. De hecho he pensado resetearme con mi profe y empezar de nuevo cuando acabe el verano. :cry:
Gracias de antemano

De esas tenemos todos. Algunos 2 y 3 al año :laughing3:
No te preocupes. Se pasan. Es como el sarampión.....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor asturkiller » Mar Sep 02, 2014 4:11 pm

No hay mal que cien años dure, cuanto mas pienses en ello peor.

Ya llegaran vacas gordas, suerte
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Manu Torpetegi » Mar Sep 02, 2014 7:03 pm

novato30 escribió:A primeros de año tuve una seria crisis de juego (imaginaros si sin crisis soy malo...) en todos los golpes hacía un slice brutal que me hizo desmotivarme completamente, pero en sólo 6 golpes delante del profesor... Quedó solucionado. Diagnóstico: Demasiado tensionado el codo izquierdo (soy diestro). Me quedé :shock:

Lo suyo es tomarselo con tranquilidad y quedar para una sesión con el pro. Seguro que volveras a disfrutar de este "desesperante" pero gradioso deporte.

Para mí, básico y definitivo. Encontrar un buen profesor. Creo que esas crisis de juego vienen motivadas por un pequeño cambio que, inconscientemente hacemos y que un buen profesor las detecta y sabe poner remedio. A esto se le une la posibilidad de realizar a menudo los "deberes" que te mande ese profesor y, despídete de la crisis. A mí en Bizkaia no me ha cuadrado (no me ha encartado, como dicen en Andalucía) un profesor tan bueno. Sí en Málaga, en Baviera Golf. Hace dos veranos le daba shanks y cuando él me vió, en un minuto me dijo que flexionaba la muñeca izquierda en el back, lo que producía bajar con la cara muy abierta. Este verano, que tenía la bola muy a la izquierda, lo que me producía que los hombros se alineaban a la izquierda,....En fin, un fenómeno, lejos del profesor que te dice "mira, tienes que hacerlo así" mientras hace un swing pues eso, de profesional.
Monitor

Notapor pizo » Mié Sep 03, 2014 9:47 am

Personalmente me pasa a rachas ( como creo que a todo el mundo). Vas bien hasta que no sabes porque se estropea todo. En mi caso últimamente se arregla volviendo a jugar suave sin querer romper la bola y sin darle importancia. Es un juego y si la has dudo bien un día ya volverá ....
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Deco » Mié Sep 03, 2014 9:59 am

No te preocupes. esto como los constipados ,si no los pillas a principio de invierno los pillas al final
Después de dar golpes malos (con la tensión que ello produce )uno de los fallos más comunes , es de estar más pendiente del resultado que de la ejecución del golpe. Pero a no desesperar
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor dbarrerap » Jue Sep 11, 2014 10:29 pm

Parece que la cosa se va arreglando. Dos semanas sin tocar los palos, aunque me ha costao la misma vida. Unas clases con el profe y sobre todo tranquilidad y ritmo. Voy a seguir con clases semanales unas fechas e intentar mejorar con el.
Sigue habiendo bolas malas pero me lo tomo con mas tranquilidad. Creo que me estaba autopresionando mucho para bajar el hdcp y estaba bloqueado.
Gracias a todos por vuestro animo y vuestros consejos. De verdad que me habeis ayudado. :thumbleft:
Aficionado

Handicap: 15,3

Notapor Deco » Jue Sep 11, 2014 10:36 pm

El día que salgas a divertirte bajarás sin pensarlo. El bloqueo es lo peor que nos pueda pasar
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor cricketman » Jue Sep 11, 2014 10:41 pm

Yo he arreglado mi crisis de juego jugando con uno que es muy malo, y me he dado cuenta que a su lado soy un crack, y dicho y hecho, tres torneos seguidos cumpliendo sin problema :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor yoestoyalpar » Vie Sep 12, 2014 2:47 am

cricketman escribió:Yo he arreglado mi crisis de juego jugando con uno que es muy malo, y me he dado cuenta que a su lado soy un crack, y dicho y hecho, tres torneos seguidos cumpliendo sin problema :laughing6:

Pues si te arregla las crisis de juego deberías invitarle a algo, digo yo!!!! :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor pabloburgos8 » Vie Sep 12, 2014 11:50 am

Deco escribió:El día que salgas a divertirte bajarás sin pensarlo. El bloqueo es lo peor que nos pueda pasar

+1.
Me ha ocurrido varias veces de no jugar durante 2-3 semanas y al volver, sin ninguna presión, jugar muy bien. Y al volver a jugar al día siguiente pensado que tengo que hacerlo mejor, hacer peor resultado.
Bucanero

Handicap: 11,2

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego