Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problemas Con El Plano

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Problemas Con El Plano

Notapor JRA » Mar May 14, 2013 10:48 pm

El problema de las opiniones es que todas pueden ser acertadas, pero dependiendo de para quien. Esta claro que si corta la bola y no sabe porqué, es que debe tener un nivel medio o medio alto de handicap, dado que un handicap medio bajo a bajo sabe perfectamente porque corta la bola. Mi reflexión era para un nivel intermedio que aún no se conoce bien su swing.
Está clara que subir por dentro y bajar por dentro es posible y si no mirar a SG que sube por dentro y en el inicio de la bajada aún inicia más por dentro y casi se roza con la pierna derecha (exagero algo) pero estamos hablando de un profesional que nada tiiene que ver con el desarrollo del swing de un handicap medio.

Sigo diciendo que subir por fuera y trabajas el inicio de la bajada desgirando y metiendo las manos por dentro es un buen ejercicio para conseguir aprender a entrar más cuadrado sin cortar la bola y a su vez trabajar algo el drop. Es un ejercicio. Si empiezas haciendo algo exagerado es más fácil aprender lo que hacer para después ir corrigiendo dicha exageración y volver a los planos normales.
Cosaco

Handicap: 3,5

Re: Problemas Con El Plano

Notapor Dario » Mié May 15, 2013 12:04 am

Yo creo que es al revés.

Para un handicap alto (y para todos :smile: ) es mucho mas fácil intentar volver con el palo por el mismo camino que subió.

Lo de sacar por fuera y volver por dentro lo veo mucho mas complicado, entran mas variables a tener en cuenta durante el swing.

Pero respeto tu opinión JRA y como cada uno es un mundo, a algunos nos vienen bien unas cosas y a otros otras.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Anterior

Volver a Mi juego