Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sensaciones

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Sensaciones

Notapor Hermes » Lun Feb 11, 2013 3:02 pm

Depende del dia ... pero tienden a aparecer con esto: calentar, dar un cubito rapido con 3-4 palos y 10 minutos de putt ...
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor TakeDeadAim » Lun Feb 11, 2013 5:04 pm

La sensación de que suelto el palo hacia el objetivo
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Lendry » Lun Feb 11, 2013 5:16 pm

puesto en la bola no pienso nada, solo ejecuto el golpe, creo que mientras más se piense puesto en la bola es peor.
Filibustero

Notapor Peichete » Mar Feb 12, 2013 8:02 pm

Pues si, sensaciones y mas sensaciiones.

Últimamente, tengo diferentes sensaciones según el golpe que tengo por delante. Si es salida, voy con alguna duda en no pegar un slice y empezar el hoyo con problemas. Hago el swing de prácticas y me convenzo que todo está en su sitio y que sé hacerlo.

Hierro medio-largo, solo me preocupa no cambiar el plano de bajada. Pero igual que con la salida, me acabo convenciendo y sé que se hacerlo. jaja

Donde más pienso, y más dudan me asaltan es el juego corto. Es ese golpe de 20-30 mts a green, y dentro del green. Y es donde reviento mis tarjetas.

El domingo pasado, en EL Encin, en la segunda vuelta 6 bogeys con 6 tripateos y varios approaches del infierno. Y es donde más horas machaco.

Cuando practico, alguna la pego mal y tal..pero no son las cagadas como las que aparecen en los partidos. Hay veces que me quedo en peor situación de como estaba! jaja!

En fin..sensaciones..y sensaciones. Tengo que tratar de cambiar mis sensaciones a positivo cerca del green.
Saludos!
Matraco

Handicap: 18,6

Notapor super » Mar Feb 12, 2013 10:42 pm

Lendry escribió:puesto en la bola no pienso nada, solo ejecuto el golpe, creo que mientras más se piense puesto en la bola es peor.

Estoy con Lendry. Yo no pienso en nada. Realizo lo que he practicado un porrón de veces en la alfombra. He jugado al tenis mucho pero no pienso en el revés, solo imito. Hay días buenos y malos, como la vida misma :roll:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor cvigo » Mié Feb 13, 2013 9:31 am

[cell class=spoiler]Determinados post han sido borrados por : cvigo.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor tangerino » Jue May 02, 2013 9:20 pm

Mi profesor me dio el consejo de mirar la parte trasera de la bola, no tener presion en los brazos y acabar el swing. Cuando me acuerdo me va bien.
Scratch

Handicap: 20,2

Notapor hole19 » Vie May 03, 2013 12:18 am

La sensación creo que debería ser tener confianza y compromiso con el palo y el golpe que vamos a ejecutar. Pensando a donde la vamos a mandar. Lo demás deberíamos dejarlo al subconsciente, que ya se las apañará el solito sin nuestra consciente intervención.
Scratch

Handicap: 14,3

Anterior

Volver a Mi juego