Moderadores: Lokooh, El Coyote
ferlucas escribió:Todo esto me suena tanto..., es desesperante, el día de antes en la alfombra dar casi todas las bolas decentes y pensar "mañana en el campo salgo por la puerta grande", y al día siguiente la misma castaña de siempre. Me parece muy buena idea lo que comentas de salir al campo en horas de poco tráfico y poder repetir golpes, por otro lado, ¿alguien conoce algún campo en la zona de Madrid donde dejen dar bolas desde la hierba? Suelo ir mucho a Almería y a veces voy a dar bolas a Almerimar, allí sí es posible, y la verdad, el porcentaje de bolas buenas baja, así que me parece importante poder practicar en hierba.
jmleon escribió:Supongo que con el paso del tiempo y mas practica se ira corrigiendo.
fali escribió:en madrid yo conozco dos campos para dar bolas en hierba, en somosaguas y en el encín ( a la dcha de los puestos hay una cuerda para este menester )
TakeDeadAim escribió:jmleon escribió:Supongo que con el paso del tiempo y mas practica se ira corrigiendo.
Supones mal, siempre será así. Yo después de muuuuuchos años, sigo siendo el rey de la alfombra y un paquete en el campo...
Bukan7 escribió:Que hcp tienes??
En cualquier caso te recomendaria no pegar ni una bola mas en alfombra, y en la medida de las posibilidades pegar las bolas en la hierba. Si no teneis hierba en la camcha de practicas, en vez de salir a jugarte las cañas con los amigos, sal a entrenar en el campo, y cada vez que falles un golpe, coje otra bola de la bolsa y repite el golpe.
tonykant escribió:La alfombrilla solo miente al que se quiere dejar engañar...
TakeDeadAim escribió:jmleon escribió:Supongo que con el paso del tiempo y mas practica se ira corrigiendo.
Supones mal, siempre será así. Yo después de muuuuuchos años, sigo siendo el rey de la alfombra y un paquete en el campo...
jmleon escribió:TakeDeadAim escribió:jmleon escribió:Supongo que con el paso del tiempo y mas practica se ira corrigiendo.
vaya animos jejejejeje, esa no es la actitud, que tambien cuenta y mucho
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados