Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desesperacion Con El Drive

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Desesperacion Con El Drive

Notapor tonykant » Vie Jul 27, 2012 11:29 pm

no es lo mismo bajar mas por fuera, ósea en un plano mas exterior, que bajar de fuera hacia dentro y cortar la bola. Ten encuenta que si bajas muy por dentro es mas fácil que tu peso se quede en el lado derecho en el impacto y cortes la bola, y si el palo es mas largo mas fácil todavía.

Eso si, asegúrate de dejar siempre tu cabeza por detrás de la bola para evitar hooks
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor iba » Sab Jul 28, 2012 10:09 am

mira yo llevaba mas de un año, con un slice brutal con el driver, por aqui lo escribi, muchos me decian tienes que cambiar el swing, pues bien con el mismo swing, eso si cambie de driver tenia uno de 9,5, y me pille uno de 10 grados, (que parece que no pero se nota)y varilla stif, me decian nolllll, con varilla stif se acentua mucho mas el slice, pues eso con el mismo swing, y subiendo con las muñecas cerradas ( antes cuando subia y me paraba me veia el dorso de la mano) ahora cuando subo no me lo veo ni de casualidad, pues con eso solo, yo por lo menos lo arregle
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor JMmadrid » Sab Jul 28, 2012 10:46 am

Iba, depende lo que busques, eso que has hecho parece mas poner un parche que otra cosa. A mi personalmente no me gusta y prefiero trabajar en tener un swing lo mas técnicamente correcto que me permita seguir mejorando mi juego.

Pero vamos, ya digo que solo es mi forma de ver las cosas en el golf...
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor nando_8814 » Sab Jul 28, 2012 11:08 am

Probare a bajar mas por fuera y dejar la cabeza detrás. Yo opino igual q JM prefiero tener un swing técnicamente mas correcto aunque me saque de quicio la verdad
Matraco

Handicap: 36

Notapor iba » Sab Jul 28, 2012 11:49 am

JMmadrid escribió:Iba, depende lo que busques, eso que has hecho parece mas poner un parche que otra cosa. A mi personalmente no me gusta y prefiero trabajar en tener un swing lo mas técnicamente correcto que me permita seguir mejorando mi juego.

Pero vamos, ya digo que solo es mi forma de ver las cosas en el golf...

hombre, yo solo se que viendome el dorso de 10 bolas 8 slice, sin verme el dorso de 10 bolas me puede salir 1 slice, y no es una cosa inventada por mi, eso me lo corrigio un profesional, o sea que no creo que sea un parche

si a ti te pilla un profesional y te ve tirar bolas y no te dice nada del swing, sera que muy mal no lo haces, si te ve tirar bolas a tu manera y te dice cambia esto, y ves que resulta, pues algo sabra digo yo
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor nando_8814 » Sab Jul 28, 2012 11:55 am

iba escribió:mira yo llevaba mas de un año, con un slice brutal con el driver, por aqui lo escribi, muchos me decian tienes que cambiar el swing, pues bien con el mismo swing, eso si cambie de driver tenia uno de 9,5, y me pille uno de 10 grados, (que parece que no pero se nota)y varilla stif, me decian nolllll, con varilla stif se acentua mucho mas el slice, pues eso con el mismo swing, y subiendo con las muñecas cerradas ( antes cuando subia y me paraba me veia el dorso de la mano) ahora cuando subo no me lo veo ni de casualidad, pues con eso solo, yo por lo menos lo arregle

Mi problema es un poco diferente porque a demás del slice mi bola sale directa a la derecha, ósea q las escapadas te puedes imaginar como son
Matraco

Handicap: 36

Notapor Pomario » Sab Sep 29, 2012 11:10 am

Muy buenas,

El mejor profesor es tu bola!!!

Si sale a la derecha es porque, sin lugar a duda, tu swing viene de dentro a fuera.
Y si tu bola se curva a la derecha es porque, sin lugar a duda, la cara del palo estabva abierta.

Sabiendo esto, la solucion seria comprobar los hombros, si estaban cerrados cuadrarlos un poco y comprobar la posicion de la bola que puede que este demasiado retrasada (debe estar mas o menos en el interior del pie izquierdo.)

Y para que la cara no llegue abierta prueba de girar el grip viendo mas nudillos de tu mano izquierda.

Suerte y ya nos contaras
Scratch

Handicap: 11.4

Anterior

Volver a Mi juego