Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pull

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Pull

Notapor TONYGOLF » Sab May 26, 2012 7:37 pm

He estado con un pro y me ha confirmado que en mi caso era por que no giraba el tronco en la subida, por ese motivo me salían totalmente rectas a la izquierda, estoy trabajando en ello, es de sencilla solución, menos mal. de todos modos muchísimas gracias a todos por todos los consejos.
un saludo.
Matraco

Handicap: 26,6

Notapor BokeronGolfista » Sab May 26, 2012 9:45 pm

Vamos a ver, si tu handicap es 36, haces 120 con el hierro 7 y rectas no se donde estaba el problema para cambiar el swing.
Aficionado

Handicap: 4.0

Notapor Kurgan » Sab May 26, 2012 9:52 pm

Yo, con ese handi, no me comería mucho la cabeza con tecnicismos. Que la bola te sale recta a la izquierda? Ponte en la cancha de prácticas y búscate la vida para que salgan por la derecha. No te preocupes si son cortas, largas,... pero que salgan por la derecha.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor TONYGOLF » Dom May 27, 2012 7:05 pm

estoy totalmente con vosotros, kurgan y boqueróngolfista, en un principio yo estaba muy satisfecho pero me cogió un día el típico listillo en la cancha de practicas y empezó a comerme la cabeza que podía sacar mas distancia, que si tenia un grip muy devil, que tenia que hacer mas metros con menos recorrido de swing....etc....etc....y empece a hacerle caso y me descoloro todo lo que yo tenia mas o menos centrado para tener un año y medio de juego y un handicap 36. estaba muy satisfecho, ya que si una bola esta en calle da lo mismo 10 o 20 metros mas que menos.
seguire mi ritmo y poco a poco ire cogiendo pequeños detalles pero me imagino que todo a base de mucha practica, y como se conoce uno mismo , no te conoce nadie. y menos el típico sabiondo que se te pone al lado a darte consejos, con buenas intenciones , pero te puede fastidiar lo poco que uno sabe.
gracias a las voces de la experiencia seguiré el camino despacito pero seguro.
un saludo.
Matraco

Handicap: 26,6

Anterior

Volver a Mi juego