Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Submarino

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Submarino

Notapor richygbravo » Lun May 14, 2012 1:00 pm

navi74 escribió:Ayer sí que me sentí como un auténtico emboscado, jugué de lujo, en la primera vuelta hice +1 del campo, (un birdie y dos bogeys) la segunda fue más discreta con un +7 (con un doble bogey y tres pares) todo un record para mi hcp 17,8.

lo bueno del partido es que contra quien jugué en ningún momento me llamarón emboscado o submarino, si no que me felicitaban los buenos golpes y me animaron, eran unos "jubilados" que no jugaron nada mal, un hcp 7,2 y el otro 11,3 esto me dió muy buen rollo toda la partida y jugué concentrado de principio a fin.

tengo que empezar a aprender ha hacer oidos sordos de los "comentarios" de protesta del rival que me estan limitando.

Lo que tienes que hacer es jugar un torneo y bajar de Hcp. hacer 80 golpes es muy serio
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor jaimolasmogollon » Lun May 14, 2012 5:18 pm

Has probado un Chipper?? El otro dia, A Beamonte en Golf+ hablo de ello.. Igual te devuelve la confianza y te quita Yips... respecto a Patear...tirate ratos largos en el putting green... en mi opinion. El palo del chipper a mi no me gusta..., pero quiza a ti te vaya bien. Saludos
jaimolasmogollon

Notapor navi74 » Lun May 14, 2012 8:17 pm

gracias, por todos los consejos, ayudan mucho. :book:
Matraco

Anterior

Volver a Mi juego