Moderadores: Lokooh, El Coyote
Kinki escribió:No busco el swing de ningún pro
Axel Foley escribió:vampiro escribió:
Imaginar si le dedicáramos la Mitad de tiempo que le hemos dedicado a tirar bolas
PuttMan... según esta regla... tu necesitarias 29 horas diarias tirando bolas!!!
Pumuki escribió:Yo creo que algunos se estan tomando a mal mi post, y la verdad no lo entiendo. El que fisicamente sea un portento, enhorabuena y si lo consigue ole sus webs, pero el articulo lo que dice (y he intentado plasmar en el post) es que al final a TODOS nos intentan enseñar el swing de Tiger.. y no todos podemos... repito el que pueda enhorabuena, pero el 80% de los mortales no tenemos la forma física de los pros, creo yo...y que los profesores deberían intentar enseñar un swing adecuado a cada uno...
Paxarin escribió:Kinki escribió:No busco el swing de ningún pro
+1.
Ni siquiera el de un buen amateur
Pumuki escribió: y que los profesores deberían intentar enseñar un swing adecuado a cada uno...
orembar escribió:Haya paz hombre!
Tony yo lo que digo es que visto que también hay mucha diferencia entre los swings de los pros. Más o menos giro, más o menos accion de manos, distintos back y finish...al final lo que cuenta es mandarla para alante. Tampoco veo parecido entre el swing de Steve Striker y el de Bubba Watson por ejemplo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados