Tigreton escribió:sigo pensando que posiblemente estes lanzando las manos antes de tiempo y estés dando a la bola en la punta.
Se cree el Tigretón que todos son de su condición...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió:sigo pensando que posiblemente estes lanzando las manos antes de tiempo y estés dando a la bola en la punta.
Zafonic escribió:pregunta a Zocato, él sabrá explicártelo...
pero me extraña que alguien con un grip débil cierre más la bola que la misma persona con un grip fuerte... algo más hará en la subida o bajada para que pase eso
jpreto escribió:garcia escribió:De uno a diez la presión debería ser más o menos de un 6 o 7 siempre y para todos los palos.
Yo de presión me han dicho... sujeta el palo como si fuera un pájaro: no demasiado fuerte para que lo ahogues ni demasiado débil para que se te escape. A mi me vale!!!
Dario escribió:jpreto escribió:Yo de presión me han dicho... sujeta el palo como si fuera un pájaro: no demasiado fuerte para que lo ahogues ni demasiado débil para que se te escape. A mi me vale!!!
Esa frase se le atribuye a Sam Snead.
El gran Ben Hogan dijo que estaba totalmente de acuerdo con el concepto, pero que a Snead se le había olvidado decir que el pájaro era un halcón.
Dario escribió:Esa frase se le atribuye a Sam Snead.
El gran Ben Hogan dijo que estaba totalmente de acuerdo con el concepto, pero que a Snead se le había olvidado decir que el pájaro era un halcón.
garcia escribió:Una cría de halcón, supongo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado