utopos escribió:Alguien podría poner unas fotos para saber de qué se habla exactamente, ¿es posible??
Repasa un poco este hilo, igual te gusta...

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ldito+grip
Moderadores: Lokooh, El Coyote
utopos escribió:Alguien podría poner unas fotos para saber de qué se habla exactamente, ¿es posible??
Cienfuegos escribió:PINK PANTHER escribió:El profesor me ha puesto grip fuerte para obligarme a desgirar bien, sino todas las bolas se van a la izquierda
Justo lo que me pasa!!!
Marky escribió: Segun he leido por ahi los grandes "shotmakers" usan el debil no?
javi_capo escribió:Cienfuegos escribió:PINK PANTHER escribió:El profesor me ha puesto grip fuerte para obligarme a desgirar bien, sino todas las bolas se van a la izquierda
Justo lo que me pasa!!!
No te rayes, cienfu.... si se te van a la izquierda pon un poco más débil el grip y te saldrán rectas
Cienfuegos escribió:[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR51GjTeJ0B8MoAZ86w3PZ5jFH_S82jrGqngAgTd8dDG_q142EBWZXtUrKf[/img]
esto es de lo que hablamos
Imagen izquierda: Grip fuerte (a mi me han recomendado que el dedo pulgar de la mano derecha apoye mas a ala derecha del grip aun)
Imagen centro: grip neutro
Imagen derecha: grip debil
gypaetus escribió:utopos escribió:Alguien podría poner unas fotos para saber de qué se habla exactamente, ¿es posible??
Repasa un poco este hilo, igual te gusta...![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ldito+grip
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado