Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sockets Con Hierros.cortos

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Sockets Con Hierros.cortos

Notapor supersoro » Sab Dic 24, 2011 2:01 pm

Muchas veces se debe a no muñequear correctamente, prueba a ver si moviendo mejor las muñecas lo solucionas.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor lucas555 » Sab Dic 24, 2011 2:13 pm

supersoro escribió:Muchas veces se debe a no muñequear correctamente, prueba a ver si moviendo mejor las muñecas lo solucionas.
yo lo que veo normalmente es lo que comentas, y que los brazos llegan muy separados del cuerpo, por eso le digo lo de pegar un par de golpes de practicas entre el espacio que hay entre la bola y el cuerpo, pero vamos el palo tiene que pasar muy cerca de la bola
lucas555

Notapor cvigo » Sab Dic 24, 2011 2:40 pm

me pongo malo cada vez que oigo la palabra muñequear en el foro. ¿qué narices significa eso?
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Bastion » Sab Dic 24, 2011 3:19 pm

A mi me pasa en ocasiones con los hierros cortos cuando intento apretar el palo e inconscientemente me levanto levemente de la bola para "intentar" imprimirle más potencia

En mi caso la solución es no tratar de apretar el palo con los hierros cortos y realizar un swing más suave y con una bajada menos agresiva
Maestro

Handicap: 6

Notapor supersoro » Sab Dic 24, 2011 3:24 pm

cvigo escribió:me pongo malo cada vez que oigo la palabra muñequear en el foro. ¿qué narices significa eso?

Yo me refería a que a veces en golpes cortos, si podemos hacer bien el movimiento de brazos, hombros, etc. Pero el de las muñecas es importante para evitar el socket....
Cosaco

Handicap: 5

Notapor dgros » Sab Dic 24, 2011 4:16 pm

El otro día, ya desesperado, hice un ejercicio que he leído en algún sitio (puede ser en un post de vampi).

Se pone la bola que vas a golpear, se deja el espacio equivalente a una bola, y se pone otra bola más alejada de tí. La historia consiste en golpear a la primera bola sin tocar la segunda... pues no hubo manera... aunque sí que conseguí que la bola golpeada saliera correctamente. Sin embargo también golpeé a la segunda bola (de refilón, claro)
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor cvigo » Sab Dic 24, 2011 4:18 pm

Cuanto menos conscientes de que las muñecas existen, mejor
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor dgros » Sab Dic 24, 2011 4:20 pm

cvigo escribió:Cuanto menos conscientes de que las muñecas existen, mejor

Estoy de acuerdo contigo... No me parece que "muñequear" sea una solución... Todo lo contrario... Me parece que te da inconsistencia.

Tampoco es cuestión de llevarlas agarrotadas, pero vamos... Lo que se dice "muñequeo", tampoco.
Bucanero

Handicap: 8.2

Anterior

Volver a Mi juego