Moderadores: Lokooh, El Coyote
alanch escribió:como ya sabras, no hay ninguna norma, es simplemente con lo que mejor te veas en ese momento.
Yo por ejemplo no lo suelo hacer y el otro dia por asegurar un par en un par 3 que me quede cerca de bandera pero dos dedos dentro el rough y con el collarin por medio, dije a asegurar que es mejor un mal put que un buen chip como se suele decir, pues no te cuento donde me fui, pero creo que es porque es un golpe que no practico y no hago nunca entonces no tengo feeling, despues probe con un chip y la deje dada, pero claro ya no vale.
conclusion hazlo como practiques y si lo sueles hacer mucho y te sale de muy bien, pues sigue haciendolo, al final se trata de hacer pocas.
astrako escribió:Lancho, no estoy de acuerdo, el otro día en el 17 el golpe era el put y fue tu primera elección el problema es que te pasaste con la fuerza ( por algo eres el Ra-ta-ta-ta-ta...) y recuerda que tenia bastante caida, si llegas a chipear lo mismo acabas en el bunker...
Manu escribió:Por norma, mejor el putt. No somos pros, y es un golpe que si no tienes bien dominado, al chispear puedes filar y cruzarte el green. Yo te diría que hagas lo que te de mejor resultado. Esto me recuerda cuando en un par 3 largo, un jugador coge un hierro y la da pesada, otro un hierro más corto aún y al búnker, otro un híbrido y no llega, y llega el cuarto con el driver, se ven risitas, y la deja a un metro para birdie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados