tonykant escribió:concentrate mientras calientas y en los swings de prácticas en pegar bien el brazo derecho en el down para no pegar con el hombro derecho
Mandee?

Vas a tener que explicarmelo en directo tronco...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:concentrate mientras calientas y en los swings de prácticas en pegar bien el brazo derecho en el down para no pegar con el hombro derecho
vampiro escribió:
Vamos que te pego un soket alto y uno bajo, de todos los tipos
Manu Torpetegi escribió:Yo el invierno pasado comencé a hacer sockets con el medio swing en los aproachs y continué haciéndolos hasta con las maderas. Con éstas, por definición, no se hacen sockets, pero daba a la bola con el hosel. El motivo, desgirarme con la parte derecha del cuerpo, saliéndome exagerádamente del plano y dejando muy atrás y abierta la cara del palo. Con cada socket me ponía más tenso e iniciaba el desgira más aún con la parte derecha del cuerpo agarrotada y tensa...
Juanchila escribió:No recuerdo el ultimo sock### que pegue, y nunca tuve una racha de innombrables. ....
pego pesadas, filazos y topazos seguro, pero el sock### no es algo conocido para mi, por lo tanto no te puedo ayudar a curarlo
zocato escribió:Juanchila escribió:No recuerdo el ultimo sock### que pegue, y nunca tuve una racha de innombrables. ....
pego pesadas, filazos y topazos seguro, pero el sock### no es algo conocido para mi, por lo tanto no te puedo ayudar a curarlo
+1.
Los escaos socket que he pegado, son por meter la cadera y empujar en el impacto... descontrolo todo y pego casi con la varilla.
Cuando se abrá un hilo de jukazos 360º, allí estaré
tonykant escribió:Manu Torpetegi escribió:Yo el invierno pasado comencé a hacer sockets con el medio swing en los aproachs y continué haciéndolos hasta con las maderas. Con éstas, por definición, no se hacen sockets, pero daba a la bola con el hosel. El motivo, desgirarme con la parte derecha del cuerpo, saliéndome exagerádamente del plano y dejando muy atrás y abierta la cara del palo. Con cada socket me ponía más tenso e iniciaba el desgira más aún con la parte derecha del cuerpo agarrotada y tensa...
muy parecido a lo que me hapasado a mi, y otra vez, debido al aproach....., yo con la tensión y el suplicio del socket, incoscientemente ha ido cambiando el punto de mira a la izquierda por el sufrimiento de ver como las bolas iban a la derecha, ayer me pase todo el entreno volviendo a poner el punto de mira en su sitio
tonykant escribió: lo malo: he perdido 2 semanas de entrenamiento y me ha descontrolado el swing, pero me ha ayudado a conocer más mi swing y me ha dado un escudo antisocket por si alguna vez más le da por aparecer.
ha sido un paso atrás para, espero, para dar otros dos hacia delante
vampiro escribió:Me sorprende lo del escudo![]()
Mas que nada pq puede ser por varias cosas, peso demasiado en la puntas en el swing, estar cerca de la bola en el stance, venir cruzado,,,,
A mi me aparece cada x tiempo, pero como dicen por ahi.
EL socket es los mas parecido al swing perfecto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados