fu-manchu escribió:Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé.
Yo con esta aseveración también estoy de acuerdo al cien por cien. Nada que objetar.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé.
angel v escribió:Y por cierto, disponte a hacer sólo stack, al menos para Fu, porque el tilt es una entelequia que nunca llegó a tener un correlato real (salvo la foto de Baddeley del artículo de 2007 en GD); digamos que harás el swing bajo parámetros similares a los de Wi o Grant Waite, o el que tenía realmente Badds cuando trabajado con Plummer y Bennet, lo que vendría ser una escisión teórica de la efímera existencia que supuso esa foto (y de paso preparate a tope para la guerra, jiji).
Un saludo.
Manu escribió:Lo que es el no saber![]()
Por un momento pensé que movillo se iba a otro foro y que nos abandonaba
fu-manchu escribió:
Y me olvidaba...el stack tiene más años que todos nosotros, razón, Ben Hogan.
fu-manchu escribió:angel v escribió:Y por cierto, disponte a hacer sólo stack, al menos para Fu, porque el tilt es una entelequia que nunca llegó a tener un correlato real (salvo la foto de Baddeley del artículo de 2007 en GD); digamos que harás el swing bajo parámetros similares a los de Wi o Grant Waite, o el que tenía realmente Badds cuando trabajado con Plummer y Bennet, lo que vendría ser una escisión teórica de la efímera existencia que supuso esa foto (y de paso preparate a tope para la guerra, jiji).
Un saludo.
La cosa es muy clara, hombre. Stack and tilt....cómo vas a hacerlo si no haces tilt? Si no haces tilt haces otra cosa, es de perogrullo.
Te olvidas de unos cuantos, siendo el más conocido Weir.
Y me olvidaba...el stack tiene más años que todos nosotros, razón, Ben Hogan.
angel v escribió:Realmente lo somos... no me enojo. Es una sección (un corte) del swing convencional. Y en lo social, que es a lo que tu te refieres, es a lo que nos habéis confinado: a la catacumba.
Pero desde luego, al menos en mi caso, no verás la condición sectaria del fanatismo: parto de la base de que aquello que ha dicho Fu unos post más arriba es la pura realidad: no hay ciencia del golf.
Por cierto, Movillo, no sé si ya lo comente que el hecho de pegar descendente y con un finish recortado (respecto al convencional) no provocan en stack un vuelo de bola significativamente más bajo. Quizá si sea algo más penetratante, pero, al menos en los hierros al prescribirse una cara abierta al impacto la bola sale alta (de esto habla por ahí en otro hilo James Marshall, que tiene cualificación como profesor de TGM: la madre del cordero en muchos respectos).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado