Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pregunta Tonta Sobre Entreno Con La M3

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Pregunta Tonta Sobre Entreno Con La M3

Notapor scuba » Mié Mar 17, 2010 11:35 am

J_H escribió:Yo creo que entrenarla desde el suelo nunca está de más. Luego, cuando veas la bola sonre un tee, entiendo que pensarás que tienes delante un golpe "fácil".

+1

imaginate que entrenando sin tee en la alfombrilla, consigues darle bien,....que confianza para luego en el campo!!!!!, sea con tee, o sea en la calle de un par 5 !
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Re: Pregunta Tonta Sobre Entreno Con La M3

Notapor jordiasb » Mié Mar 17, 2010 11:35 am

Muchísimas gracias por los consejos.
A ver... tengo clarísmo que la m3 la acabaré usando desde calle, sin dudas, pero ahora mismo estoy atravesando una crisis debida a mi inconsistencia desde el tee con las maderas... así que me estoy centrando en entrenar el golpeo de las mismas.

Por eso mi duda sobre lo de golpearlña desde alfombrilla para, psicológicamente, encontrarme con un golpe "mas fácil entoavía" cuando la tenga reposante en un flamante tee, como comentan scuba y JH.
Última edición por jordiasb el Mié Mar 17, 2010 11:36 am, editado 1 vez en total
jordiasb

Anterior

Volver a Mi juego