Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DUDA. MARCAS EN LA CARA DE LOS HIERROS

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: DUDA. MARCAS EN LA CARA DE LOS HIERROS

Notapor jandicap » Sab Dic 19, 2009 9:38 pm

Juanchila escribió:Mode inronico on...
Que sabiduria que hay por aqui .....que cantidad de consejos sin siquiera ver el video del swing.....
Hay que ser muy bueno para saber lo que les esta haciendo mal solo con el dato que esta impactando con la "punta" del palo .....envidia debe sentir Harmon !!
Mode ironico off

Juanchila, simplemente hablamos de golf, como si estuviésemos en el hoyo 19 y comentásemos nuestro partido. Alguien pide un consejillo y los demás pueden opinar o no, basándose en sus conocimientos (probablemente limitados) y en su experiencia. Nada más.
Creo que en más un post en este mismo hilo se opina pero también se le recomienda visitar a su profe. Si en todas las cuestiones que se tocan en Galaxia golf sólo opinasen los foreros que pueden sentar cátedra de un tema, hablarían 3 o 4 y ésto no sería ya un foro de golf.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor DBD Staff » Sab Dic 19, 2009 11:15 pm

Leadbetter esta pensando en cerrar sus academias y dirigir a sus alumnos a GG
DBD Staff

Notapor kinki » Sab Dic 19, 2009 11:39 pm

Entiendo que cuando se abre un hilo, pidiendo consejo, se realiza asumiendo donde se pide y a quienes. Seguro que hay opiniones más o menos acertadas, pero es lo que hay. Esto es un foro de opinión y entrenimiento, para lo demás, master card...

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor jarpo » Dom Dic 20, 2009 4:21 pm

Entonces supongo que las bolas le irán a la derecha del objetivo no??
Aficionado

Handicap: ...

Notapor pepito grillo » Sab Dic 26, 2009 7:34 pm

Pues yo tengo la impresión de que te refieres a la zona que está entre las estrías y la suela, que según el diseño de la cabeza puede ser bastante amplia.
Scratch

Notapor pepito grillo » Mar Dic 29, 2009 12:08 am

Algo sí puedo añadir a los desperfectos en la cara del palo, en mi caso ha sido en la suela, que he comprobado en la limpieza rutinaria del día después: en el campo de prácticas de Mosa tuve la perversa idea de poner la bola directamente sobre la grama y descubrí que en los tiros dejaba al descubierto una gran cantidad de arena gruesa, tipo playa de la costa Brava, bien, el resultado es cuatro palos dañados en esa zona de la suela que en los M-200 no queda a la vista, pero, vamos, como si se los hubiera comido el gusano de las cabezas.
Scratch

Anterior

Volver a Mi juego