Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Shocket

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor brockman » Lun Feb 06, 2006 1:39 pm

quizas este dando con la caña y yo creo que doy con la cara del palo?. ahí que ver que paquete soy. :roll:
Aficionado

Handicap: 28,7

Notapor pakotoro » Lun Feb 06, 2006 8:10 pm

brockman escribió:quizas este dando con la caña y yo creo que doy con la cara del palo?. ahí que ver que paquete soy. :roll:

Eso ni yo lo he logrado hacer en mí más acusada fase de la enfermedad golpea-filazos (enfermedad, de momento olvidada).

De todas formas y ya en serio ¿porque piensas que no le estas dando con la cara del palo?
Maestro

Handicap: 15

Notapor ufo » Lun Feb 06, 2006 10:35 pm

brockman escribió:me agorroto .

Tú sobretodo ten cuidado y no te rompas :D :D 8)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor brockman » Lun Feb 06, 2006 11:21 pm

yo la sensación que tengo es de dar el golpe con la cara del palo. parece como si llegara muy abierta cuando contacta con la bola. no se, es algo muy raro. la cosa es que cuando entreno relajado los golpes de aproch salen relativamente bien, pero en el campo es otro cantar. el aproch es mi gran problema. puedo perder facilmente dos golpes por hoyo. y no os cuento cuando hay agua por medio.... :( . el profesor me recomienda hacer el golpe con los pies juntos, pero la verdad que es una chapuza y muy poco estético. en fin a seguir practicando.
Aficionado

Notapor jandicap » Mar Feb 07, 2006 9:48 am

brockman escribió:yo la sensación que tengo es de dar el golpe con la cara del palo. parece como si llegara muy abierta cuando contacta con la bola. no se, es algo muy raro. la cosa es que cuando entreno relajado los golpes de aproch salen relativamente bien, pero en el campo es otro cantar. el aproch es mi gran problema. puedo perder facilmente dos golpes por hoyo. y no os cuento cuando hay agua por medio.... :( . el profesor me recomienda hacer el golpe con los pies juntos, pero la verdad que es una chapuza y muy poco estético. en fin a seguir practicando.

Tal y como lo cuentas, haces socket seguro. Eso me parece. Relájate y no te eches encima de la bola buscando mayor control. Relaja los hombros y el brazo izquierdo mantenlo estirado (sin forzarlo), tanto en el stance como en el backswing. En el downswing, deja la vista en el punto de la bola después del impacto y que la cabeza del palo gire hacia la bandera. Eso sí, todo el movimiento de HOMBROS, no con las manos ni brazos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor brockman » Mar Feb 07, 2006 10:21 am

gracias jandicap. voy a probarlo. un saludo.
Aficionado

Notapor javi » Mar Feb 07, 2006 12:18 pm

Vengo del hospital, entre las dos cañas y lo de juntar los pies me e pegado con la bola en la cabeza, para mi que en vez de darle a la bola con la varilla ahora le doy con el grip. Como me repatea que cuando arreglas algo te salga otra cosa nueva.

En serio, se fue a desaparecido, fui ayer a dar unas bolas y no estaba no se que habra pasado. Fui con la idea de ponerme a juntar los pies y a hacer el truco de las dos bolas. Pero empece normal y no estaba. Lo malo es que le hoy decir a lo lejos -Volvere-
Aficionado

Notapor Zafonic » Mar Feb 07, 2006 1:12 pm

javi escribió:Vengo del hospital, entre las dos cañas y lo de juntar los pies me e pegado con la bola en la cabeza, para mi que en vez de darle a la bola con la varilla ahora le doy con el grip. Como me repatea que cuando arreglas algo te salga otra cosa nueva.

En serio, se fue a desaparecido, fui ayer a dar unas bolas y no estaba no se que habra pasado. Fui con la idea de ponerme a juntar los pies y a hacer el truco de las dos bolas. Pero empece normal y no estaba. Lo malo es que le hoy decir a lo lejos -Volvere-

Entonces quedamos el sábado para que te enseñe a recuperarlo?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Champi » Mar Feb 07, 2006 1:23 pm

La verdad es que entrar en el Foro del Swing y ver que el primer post se titula S...t.....

¡Que repelús! :blob8:
Champi

Notapor pakotoro » Mar Feb 07, 2006 5:00 pm

Rompedor escribió:La verdad es que entrar en el Foro del Swing y ver que el primer post se titula S...t.....

¡Que repelús! :blob8:

Creo que hay que oficializar la norma de que no se escriba el innombrable so***t.

Es yuyu. :( :( :(
Maestro

Handicap: 15

Notapor Tolia » Mié Feb 08, 2006 9:06 am

Ostis, pues ahora me entero de que le estoy dando con la caña en "esas" ocasiones. La verdad que se me hace raro pensar como puede ser posible. Yo pensaba que le daría muy cerca de la punta de la cara del palo, pero ahora pensándolo mejor veo que si fuese así no saldría tan desviada y sobre todo tan fuerte hacia la derecha.
Monitor

Handicap: 9,5

Anterior

Volver a Mi juego