Lowery; No hables tan alto del pis verde a ver si se nos va colar uno por estos praos.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
lowery escribió:Tolia escribió:[El otro día me embargó la pena . Estaba en la cancha de prácticas y un gorrion no tuvo mejor cosa que hacer que cruzarse en la trayectoria de una bola con lo que un pequeño cadáver quedó tendido en la hierba.
Joer, no deberías haberlo puesto, como lo lea alguno de esos que en el foro llaman del pis verde, se va a cabrear. Acabas de dar un nuevo argumento en forma de gorrión a los ecologistas radicales. Al fin y al cabo la vida de un gorrión es mucho más importante que cualquier otra cosa. El autor de la matanza, ¿fuiste tú? Asesino, genocida de gorriones, exterminador de la vida natural, egoísta al que sólo le interesan sus pelotas (de golf), etc.![]()
![]()
La habeís cagao. Os van a montar un pollo los Bardem y compañía que os vais a enterar.
¿o esos apoyan otras causas?. No se, creo que me estoy ñliando
![]()
![]()
Drake escribió:Me imagino que fuiste de forense a certificar su estado. ¿O le dejasteis en el suelo con tembleque?
Lowery; No hables tan alto del pis verde a ver si se nos va colar uno por estos praos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados