Moderadores: Lokooh, El Coyote
duende escribió:Campo sin lugar a dudas!!la alfombra puede venirte bien al principio para memorizar el movimiento y pillar sensaciones, pero luego la espalda y las muñecas salen muy tocadas...todas las vibraciones del golpe en la alfombra van a parar ahi...
spinacas escribió:en la alfombra pq no utilizáis el tee ?
nyc99 escribió:Pensais que las modificaciones en el swing son mejor aplicarlas en la alfombra o directamente en cancha de pracitcas con hierba?
warnis escribió:Una sugerencia a ver que os parece...
Yo que entreno mucho en alfombra noto que en el campo tengo problemas y llegue a la siguiente conclusión.
Alfombra = perdona mucho.
Hierba = casi no perdona
Bunker =me cago en to lo que se menea.....
Pues lo que he pensado hacer ... que sólo lo he hice una vez... es cada mes o cada dos semanas dedicar un día a tirar sólo desde el bunker, pero como si estuvieras en la alfombra. Eso te obliga a dar las bolas limpias en su sitio.Eso si, hay que concentrarse en hacer el swing correctamente. cuesta un wevo darla bien (por lo menos a mi) pero la única vez que lo hice (hará un mes y algo...) a la semana siguiente gané mi primer torneo (y el único por ahora).
sueco escribió:yo tengo un problema al practicar con el driver. tengo una sensación bastante fuerte de que el tee de goma me frena muchisimo el palo por la friccion. no hay manera de practicar el driver a gusto en sitios como Golf Park, por ejemplo..
alguna solución para esto??
jaf escribió:El golpe en alfombra o en campo es diferente, aparte del miedo escénico del campo que quieras o no impone, pero además tenemos otra historia, si es alfombra nueva con pelos simulando hierba es una cosa porque el palo rueda, (si es alfombra vieja el palo rebota y lesiones de muñeca, además no sirve para nada este entrenamiento).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados