Madre mia como funcione,....ve preparando consejos para bajar de los 40 putts !!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
carlos aguilar escribió:Es posible que desconozca cual es el significado de bed point-kick point,ya que mi nivel de inglés es el justo para pasar el día,pero dudo mucho que una cabeza de palo que está sujeta,pegada, a una varilla tenga torsión por sí misma,ya que los grados de desviación o de ángulo vienen dados por cómo llega la varilla en el momento del impacto.[b]Si me he equivocado utilizando los términos pido disculpas,porque mi intención no era dar lecciones a nadie sino mantener una charla de golf.
[/b]
El término trque que yo he utilizado en este foro y desde que juego con algo de conocimiento sólo se refiere al punto en el que una varilla "comienza" a flexar;y sí,hay varillas high,mid y low.
Lo único que me gustaría que supiera el autor de éste mensaje que independientemente de cual sea su distancia de rodada,lo que de verdad importa es la distancia de vuelo o "carry" que consiga,y que si necesita más rodada puede cambiar a una varilla con "(mi)torque" que esté mas cerca del puño o acudir a un profesor,que puede asesorarle mejor que todos nosotros.
Y si me he equivocado pues mejor,hay que tener la mente abierta a aprender cosas nuevas cuando no se está al día en un determinado tema.Un saludo para todos y en especial para ROMERITO,un artista.
romerito escribió:Totalmente de acuerdo con Carlos... que por si no lo sabiais es jugador Profesional y este año jugara el challenge tour. Un abrazo Carlos y me alegra verte por aqui.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados