Moderadores: Lokooh, El Coyote
garcia escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=10040
garcia escribió:Muy buen post Isub. Mucho me temo, Kenny, que tu problema es mental, toda acción tiene una reacción, lo haces muy bien en el swing de prácticas, pero cuando vas a pegarle a la bola, tu cuerpo no te hace ni puñetero caso, se ha dicho hasta la saciedad que no se trata de pegarle a la bola, sino de hacer un swing , la cabeza del palo tiene que pasar a través de la bola como si no hubiese bola, [b]tus músculos no son tontos y se contraen al pegarle a la bola y por ende tus brazos, de hecho toda tu vida tu mente le ha estado diciendo a tus músculos que se contraigan para no hacerse daño cuando golpeen algo[/b], así que ahora vas a tener un largo y duro trabajo por delante para convencer a tus músculos que pueden estirarse hacia el impacto de una miserable bolita de nada y que no te vas a lastimar. Si te fijas bien, en tu swing de prácticas tus hombros rotan, tus caderas rotan y fundamental, tu cabeza se queda atrás de la bola, formando la famosa C invertida; en cambio, cuando pegas a la bola no se ve nada de todo esto.
garcia escribió:El consejo de Harvey Penick me parece de lo más apropiado como todos los consejos de este gran Maestro, ya me contarás si un día lo pruebas. También podrías intentar un ejercicio más difícil todavía, hacerlo con los ojos cerrados, sin saber si hay bola o no, se lo hice probar a un amigo mío y los resultados fueron impresionantes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados