Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mardito Análisis

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mardito Análisis

Notapor cvigo » Dom Nov 09, 2008 2:57 am

AndresO escribió:3.- Con el corazón henchido, me fui al campo de prácticas a estrenar mi recién adquirido swing

Una verdad impepinable en este juego es que cuanto más pecho sacas, más bolas atomarporculo. Es similar a otra que dice que tu mejor drive del día va siempre seguido del más miserable de los rabazos. :tongue:
Cosaco

Re: Respuesta: Mardito Análisis

Notapor Balcones » Dom Nov 09, 2008 7:16 pm

AndresO escribió:
Logan escribió:AndresO, es que yo tambien me hice uno el martes con un tal Pedro ¿Te suena?

saludos

Pues la verdad es que no. A mí me lo hizo un tal Carlos. Me tienes algo despistado, la verdad... :roll:

¿Que Carlos?
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Respuesta: Mardito Análisis

Notapor pofpif » Dom Nov 09, 2008 8:21 pm

Balcones escribió:
AndresO escribió:
Logan escribió:AndresO, es que yo tambien me hice uno el martes con un tal Pedro ¿Te suena?

saludos

Pues la verdad es que no. A mí me lo hizo un tal Carlos. Me tienes algo despistado, la verdad... :roll:

¿Que Carlos?

El de los coj...es largos. :laughing3: :laughing3:

Perdona pero no he podido resistir la tentación de hacer un chascarrillo.
Filibustero

Handicap: 2015

Re: Respuesta: Mardito Análisis

Notapor movillo » Dom Nov 09, 2008 8:34 pm

pofpif escribió:
Balcones escribió:
AndresO escribió:

saludos

¿Que Carlos?

El de los coj...es largos. :laughing3: :laughing3:

Perdona pero no he podido resistir la tentación de hacer un chascarrillo.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
movillo

Notapor AndresO » Lun Nov 10, 2008 1:01 pm

No sé cómo se llama de apellido. Este Carlos (desconozco la longitud de sus testículos :lol: ) me da clases en Golf Shot, que es un campo de prácticas en Santo Domingo, pasado Algete (Madrid), algo cutrillo comparado con el Golf Park, pero más que suficiente para mí, y con una sala de análisis del swing muy pintona. Carlos debe rondar los 40 tacos (o algo más) y es muy majete. Muy teórico (lo cual me viene bien porque yo soy de los que necesita entender lo que luego me piden que haga) y de los que disfruta enseñando. Además, me da la sensación de que tiene un "método" y me manda ejercicios para mecanizar gestos. Esto a mí me parece clave, porque yo he practicado muchos deportes y en todos he entrenado ejercicios "parciales" encaminados a mejorar un movimiento global o completo eficiente (por ejemplo en natación o en baloncesto).

Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor PASESA » Lun Nov 10, 2008 2:40 pm

si te sirve de consuelo, después de un año sin dar clases, he vuelto a hacerlo porque perdí muchísima distancia en los golpes (con un h6 pasé de 140 a 100-105 m...), y lo primero que hizo en la primera clase fue cambiarme el grip (lo ténía muy débil). Estuve dos semanas echando bolas con el nuevo grip (unas 400) y nada más. En la segunda clase me cambió la subida: me dijo que sólo hiciera media subida, no entera, con el mismo grip, por supuesto, y que no me preocupara por más. Simplemente, que el finish fuera acuerdo con la subida. Y ahora a echar bolas. La próxima clase, vete tú a saber qué me cambia....

Me he jugado con él una cena: si en primavera estoy por debajo de 15, pago yo. Si estoy por encima, paga él. Tengo 36 de hcp, y no se lo pensó ni un momento lo de la cena.

Así que hazle caso, echa muchas bolas, y a mejorar.................
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Anterior

Volver a Mi juego