Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desgirar Corresssstamente

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Desgirar Corresssstamente

Notapor kinki » Vie Sep 05, 2008 10:28 pm

vampiro escribió:martes o miercoles en negralejo a eso de las 5.30?

OK, ya concretamos

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: Desgirar Corresssstamente

Notapor kinki » Vie Sep 05, 2008 10:36 pm

M____eagleito escribió:
Antonio escribió:este domingo tengo que ganar un torneo :

No será que te presionas mucho antoñito...? :laughing2:

Lo que te dice Vampi de tirar bolas con los pies juntos es mano de santo. Y no te agobies, tira bolitas y poco a poco [b]recuperarás tu swing[/b]. Ya sabes como va este juego, poco a poco, la coordinación vuelve por si sola.

Como recupere mi swing apañao estoy... quiero uno mejor y más bonito :lol:

A ver, el error se cual es, lo que me hace falta es saber los medios para solucionarlo. Probaré a dar bolas como indicáis y ya contaré.

kanette escribió: has dicho que el domingo tienes que ganar un torneo y eso sabes que es casi IMPOSIBLE pues soy yo el que va a GANAR[/b] :twisted: :twisted: :twisted: .

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Tu preocupate de acabar la vuelta con luz de día :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Respuesta: Desgirar Corresssstamente

Notapor Champi » Vie Sep 05, 2008 10:40 pm

Antonio. ¿Has probado el "no mover la cabeza"?

No, no es una perogrullada. Es como la penicilina, pero en el swing. Es el remedio a la mayoría de los males.
Champi

Notapor clems » Vie Sep 05, 2008 10:43 pm

Antonio escribió:
Pisha escribió:A ver si te sirve tio.

Activa la acción de manos bastante antes de llegar a la bola y no dejes de desgirar con las caderas a saco, piensa en rotar de mano derecha muuuuucho antes de lo que estas acostumbrado.

Ya me diras.

Esto lo he intentado pero al no desgirar con las caderas y aumentar la acción de manos... ganchazo al canto. La cuestión es algún ejercicio de coordinación que haga sincronizar el desgiro (que actualmente no hago) con la acción de manos y hombros para que la cara del palo llegue cuadrada en el momento del impacto. Casi na...

¡Siente la fuerza Luke!.... huy perdón digo Antonio :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor kinki » Vie Sep 05, 2008 10:44 pm

Rompedor escribió:Antonio. ¿Has probado el "[i]no mover la cabeza[/i]"?

No, no es una perogrullada. Es como la penicilina, pero en el swing. Es el remedio a la mayoría de los males.

Recapitulemos: pies juntos, tirar bolas a la derecha y luego normal, sin mover la cabeza y fumando. Uffff me piño seguro :laughing9:

Gracias a todos por los consejos, los ire poniendo en práctica de uno en uno :grin:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor kinki » Vie Sep 05, 2008 10:47 pm

clems escribió:
Antonio escribió:

Activa la acción de manos bastante antes de llegar a la bola y no dejes de desgirar con las caderas a saco, piensa en rotar de mano derecha muuuuucho antes de lo que estas acostumbrado.

Ya me diras.

Esto lo he intentado pero al no desgirar con las caderas y aumentar la acción de manos... ganchazo al canto. La cuestión es algún ejercicio de coordinación que haga sincronizar el desgiro (que actualmente no hago) con la acción de manos y hombros para que la cara del palo llegue cuadrada en el momento del impacto. Casi na...

La fuerza te la voy a dar yo en el partido de vuelta, que menudo revolcón me diste la última vez :wink:

Estarás igual de forma para el 13/S [color=#ff0033][b]BUCA-BUCA [/b][/color]

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Manu » Vie Sep 05, 2008 11:07 pm

Rompedor escribió:Antonio. ¿Has probado el "[i]no mover la cabeza[/i]"?

Voalá !!!!! (se dice así ?)

Correcto Rompe, a mi hasta hace un par de semanas me pasaba lo mismo, y decidí urgentemente dar una clase. Ese fue el remedio que me dieron.

De momento me está dando resultado. Y state tranquilo Antonio, que el swing igual que desaparece sin motivos de peso, vuelve a aparecer rapidamente :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor albertowolf » Vie Sep 05, 2008 11:17 pm

Antonio estoy con Rompe; deja de hacer el parias con los pies juntitos como un tola, luego bolas a la derecha, luego normal, ................................vamos que te vuelves subnormal................... y no muevas el cabezon ese que tienes; además si yo te he visto jugar y tienes swing de sobra.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor clems » Sab Sep 06, 2008 9:52 am

Antonio escribió:
clems escribió:
Antonio escribió:

Ya me diras.

La fuerza te la voy a dar yo en el partido de vuelta, que menudo revolcón me diste la última vez :wink:

Estarás igual de forma para el 13/S [color=#ff0033][b]BUCA-BUCA [/b][/color]

Pero ¿el revolcón va ha ser con cariño? Lo digo por depilarme :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Para el día 13S todo a punto si la espalda me respeta. :headbang:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor pizo » Sab Sep 06, 2008 9:57 am

Antonio y Vampi, creo que cuando tiras las bolas con los pies juntos tienes que tirarlas a la derecha ¿no?
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Isengard » Sab Sep 06, 2008 10:12 am

Solo intenta hacer el mismo swing que haces pero máaaaaas despacio. Así te dará tiempo a coordinarlo bien.
El problema de las crisis de swing son las prisas. Despacio todo y acelerando solo en la bola, aunque pierdas distancia en un principio hasta que le vuelvas a coger el ritmo y luego lo aceleres algo más.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor kinki » Sab Sep 06, 2008 2:08 pm

Os cuento, acabo de llegar de poner en práctica los consejos dados.

.- Estiramientos y tal y cual.... BIEN

.- 15 Bolas con el PW con los pies juntos y otras 15 con el H7, entre bola y bola un par de swing sin bola. BIEN

.- No me he puesto collarín en el pescuezo, pero si que he estado pendiente de no mover la cabeza. BIEN

.- 15 bolas con H7 ya con stance de piernas normales buscando ritmo lento, en subida y bajada, y un impacto limpio a la bola. Y la cabeza quieta. BIEN

.- 15 bolas H6 intentando subir lento, dando tiempo al palo a colocarse en su posición más alta antes de comenzar el desgire, buscando la misma sensación de desgire en la cadera izquierda que tenía al dar las bolas con los pies juntos. BIEN

.- 15 bolas con hibrido 19º y M3 buscando la misma sensación que con los hierros y mismo swing, pero entrando a la bola más horizontal. MAL. Aqui he comprobado que quería controlar excesivamente de manos por lo que he tirado las últimas bolas, tal como indicaba el Pisha con más acción de manos y efectivamente a desgirar mejor, las manos se deben liberar sin miedo para que la cara llegue cuadrada. BIEN

De momento el driver no he querido tocarlo, ya que la sensación final a sido muy buena y me quería ir con esas buenas sensaciones.

Muchas gracias a todos por los consejos :headbang:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor vampiro » Sab Sep 06, 2008 3:09 pm

me alegro antuan

Y cierto tb lo de aguantar la cabeza
Pizo A mi con los pies juntos cuando giro correctamente rectas sino a la derecha
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Sab Sep 06, 2008 3:10 pm

vampiro escribió:me alegro antuan

Pizo A mi con los pies juntos cuando giro correctamente rectas sino a la derecha

Cuando le vi el otro dia el fallo era que subia solo con los brazos, no giraba en el backswing
Bucanero

Notapor vampiro » Sab Sep 06, 2008 3:10 pm

vampiro escribió:me alegro antuan

Cuando vi el otro dia a Antonio el fallo era que subia solo con los brazos, no giraba en el backswing
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego