vampiro escribió:martes o miercoles en negralejo a eso de las 5.30?
OK, ya concretamos
Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:martes o miercoles en negralejo a eso de las 5.30?
M____eagleito escribió:Antonio escribió:este domingo tengo que ganar un torneo :
No será que te presionas mucho antoñito...?![]()
Lo que te dice Vampi de tirar bolas con los pies juntos es mano de santo. Y no te agobies, tira bolitas y poco a poco [b]recuperarás tu swing[/b]. Ya sabes como va este juego, poco a poco, la coordinación vuelve por si sola.
kanette escribió: has dicho que el domingo tienes que ganar un torneo y eso sabes que es casi IMPOSIBLE pues soy yo el que va a GANAR[/b]![]()
![]()
.
Antonio escribió:Pisha escribió:A ver si te sirve tio.
Activa la acción de manos bastante antes de llegar a la bola y no dejes de desgirar con las caderas a saco, piensa en rotar de mano derecha muuuuucho antes de lo que estas acostumbrado.
Ya me diras.
Esto lo he intentado pero al no desgirar con las caderas y aumentar la acción de manos... ganchazo al canto. La cuestión es algún ejercicio de coordinación que haga sincronizar el desgiro (que actualmente no hago) con la acción de manos y hombros para que la cara del palo llegue cuadrada en el momento del impacto. Casi na...
Rompedor escribió:Antonio. ¿Has probado el "[i]no mover la cabeza[/i]"?
No, no es una perogrullada. Es como la penicilina, pero en el swing. Es el remedio a la mayoría de los males.
clems escribió:Antonio escribió:Pisha escribió:A ver si te sirve tio.
Activa la acción de manos bastante antes de llegar a la bola y no dejes de desgirar con las caderas a saco, piensa en rotar de mano derecha muuuuucho antes de lo que estas acostumbrado.
Ya me diras.
Esto lo he intentado pero al no desgirar con las caderas y aumentar la acción de manos... ganchazo al canto. La cuestión es algún ejercicio de coordinación que haga sincronizar el desgiro (que actualmente no hago) con la acción de manos y hombros para que la cara del palo llegue cuadrada en el momento del impacto. Casi na...
¡Siente la fuerza Luke!.... huy perdón digo Antonio
Rompedor escribió:Antonio. ¿Has probado el "[i]no mover la cabeza[/i]"?
No, no es una perogrullada. Es como la penicilina, pero en el swing. Es el remedio a la mayoría de los males.
Antonio escribió:clems escribió:Antonio escribió:Pisha escribió:A ver si te sirve tio.
Ya me diras.
¡Siente la fuerza Luke!.... huy perdón digo Antonio
La fuerza te la voy a dar yo en el partido de vuelta, que menudo revolcón me diste la última vez![]()
Estarás igual de forma para el 13/S [color=#ff0033][b]BUCA-BUCA [/b][/color]
vampiro escribió:me alegro antuan
Y cierto tb lo de aguantar la cabeza
Pizo A mi con los pies juntos cuando giro correctamente rectas sino a la derecha
vampiro escribió:me alegro antuan
Y cierto tb lo de aguantar la cabeza
Pizo A mi con los pies juntos cuando giro correctamente rectas sino a la derecha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado