Moderadores: Lokooh, El Coyote
ALBERT GARDELLA escribió:Actualmente soy Hcp 11, llevo bastantes años jugando a golf y he tenido multiples profesores con resultados dispares.
Me gustaria que me recomendariais a uno de bueno para que me ayude a bajar un poco mas.
Vivo cerca de Barcelona, por lo cual tiene que estar por esa zona o como maximo por Girona
spoon30000 escribió:Amigo MIguel Angel, has hecho tarde para ir con ramos a Masia bach, pues lo han votado por discrepar con un señor del comite,ellos se lo pierden `pues es de lo mejorcito de cataluña. QUE LES DEN¨¨
Balcones escribió:ALBERT GARDELLA escribió:Actualmente soy Hcp 11, llevo bastantes años jugando a golf y he tenido multiples profesores con resultados dispares.
Me gustaria que me recomendariais a uno de bueno para que me ayude a bajar un poco mas.
Vivo cerca de Barcelona, por lo cual tiene que estar por esa zona o como maximo por Girona
¿Con ese hdp? Lo mejor seria un psicologo, seguro q mejorarias antes.
Suerte con la elección. Salu2.
Miguel Angel Martinez escribió:Balcones escribió:ALBERT GARDELLA escribió:Actualmente soy Hcp 11, llevo bastantes años jugando a golf y he tenido multiples profesores con resultados dispares.
Estimado señor Baron Rojo, podría usted extender un poco el por que de este comentario, intrigado me has dejado.
Balcones escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Balcones escribió:ALBERT GARDELLA escribió:Actualmente soy Hcp 11, llevo bastantes años jugando a golf y he tenido multiples profesores con resultados dispares.
Estimado señor Baron Rojo, podría usted extender un poco el por que de este comentario, intrigado me has dejado.
Esta claro hombre, lo digo x el hdp.
Q no se me enfade nadie.
Salu2.
Jacinto escribió:entiendo que el maestro quiere decir que quedan pocos que sean capaces de conseguir que bajes ese hp, habeilos haylos pero hay que encontrailos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados