Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Hay un aspecto positivo y otro negativo. Depende qué veneno quieras elegir:
- Positivo: Pasas muy bien los brazos para llegar a esa posición, lo que aumenta la velocidad del palo.
- Negativo: Hay poca carga y descarga de muñecas, lo que limita la velocidad del palo.
Kalise escribió:TakeDeadAim escribió:Hay un aspecto positivo y otro negativo. Depende qué veneno quieras elegir:
- Positivo: Pasas muy bien los brazos para llegar a esa posición, lo que aumenta la velocidad del palo.
- Negativo: Hay poca carga y descarga de muñecas, lo que limita la velocidad del palo.
Pos ponte de acuerdo.
Lebrijano escribió:Yo sólo te puedo decir que en mi club no puedo dar bolas, y en alguna cancha más de asturias, tampoco, porque doy en el techo con el palo...![]()
Y de acuerdo con Take, esto me suele pasar cuando voy muy bloqueado de manos/muñecas, con lo cual, la 2º opción te una una pista de qué trabajar
No me percaté del comentario del slice, con lo cual, refrendo la teoría de muñecas bloqueadas... hay un par de tips muy buenos en la parte de técnica, en los videos de la JFGA, que te pueden ayudar
Lebrijano escribió:Kalise escribió:TakeDeadAim escribió:Hay un aspecto positivo y otro negativo. Depende qué veneno quieras elegir:
Pos ponte de acuerdo.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que no entiendes? Creo que está bastante clarito...![]()
Por cierto, buenas maneras de escribir en el foro
Kalise escribió:Lebrijano escribió:Kalise escribió:TakeDeadAim escribió:Hay un aspecto positivo y otro negativo. Depende qué veneno quieras elegir:
Pos ponte de acuerdo.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que no entiendes? Creo que está bastante clarito...![]()
Por cierto, buenas maneras de escribir en el foro
Mmmmmmmmmmmm Me lo explicas tío? no soy tan inteligente como tú.
mccoy escribió:
Kalise, creo que todas las opiniones valen si mantenemos un tono de respeto...
Lo que quiere decir Lebrijano es que está muy bien explicado por takeDeadAim que los gestos que se ven en la foto tienen dos consecuencias: uno aumenta la velocidad del palo y otro puede que limite velocidad pero estos son independientes el uno del otro y por lo tanto compatibles.
Por poner un simil para que lo entendamos todos: sería como meter más caballos de potencia a un coche (seguramente aumente la velocidad) y a la vez añadir peso (limita la velocidad). Son dos cosas independientes que una suma velocidad y la otra limita pero ambas compatibles entre ellas.
Espero que así quede claro!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado