Moderadores: Lokooh, El Coyote
Deco escribió:Si se hacen con el buggy sin problemas. No es ni será la primera vez. Sobretodo en verano que son lo días largos de c......ones
Molina escribió:Hace tres semanas jugué 36 hoyos en Valladolid. 18 por la mañana, paré a comer y 18 por la tarde. No lo vuelvo a hacer, los últimos 9 hoyos no podía con el palo y los terminé por cabezoneria.
Coque escribió:Molina escribió:Hace tres semanas jugué 36 hoyos en Valladolid. 18 por la mañana, paré a comer y 18 por la tarde. No lo vuelvo a hacer, los últimos 9 hoyos no podía con el palo y los terminé por cabezoneria.
Eres muy flojucho.
Molina escribió:Coque escribió:Molina escribió:Hac
Ya pero no pego sockets
Molina escribió:Deco escribió:Si se hacen con el buggy sin problemas. No es ni será la primera vez. Sobretodo en verano que son lo días largos de c......ones
Yo hablo de 36 hoyos con la bolsa al hombro.
Deco escribió:Molina escribió:Deco escribió:Si se hacen con el buggy sin problemas. No es ni será la primera vez. Sobretodo en verano que son lo días largos de c......ones
Lo estarás pensando. Pero como no lo e leído me suponía que la primera a pata y la segunda en buggy.
Molina escribió:Deco escribió:Si se hacen con el buggy sin problemas. No es ni será la primera vez. Sobretodo en verano que son lo días largos de c......ones
pradoencinas escribió:En mi caso puedo hacer 36 hoyos sin demasiados problemas.
Aunque se tienen que dar dos condicionantes, uno que tenga tiempo para ello y dos que el campos o el desafío merezca la pena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados