Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lebrijano escribió:El hoyo tiene un green con dos plataformas, con un piano muy muy pronunciado. Yo vi en directo y las distancias son las que comentáis, pero no tenéis en cuenta el vendaval que había en contra :wink:
Además el green esta más alto que el tee y con un diseño muy muy especial con una especie de estadio a la derecha. En circunstancias normales, pegarían PW la mayoría.
En el 18 Dustin Jhonson, con el viento de cola, pega un pitch desde búnker.... Era su segundo gompeTeniendo en cuenta las 500 yardas del hoyo...
robleal escribió:Ya pero ellos tocan la bola perfecta y nosotros pegar un hierro 8 de 160 m te sale una vez de mil y ellos pegan siempre en el centro
Sergio escribió:A todo los factores que habeis comentado, yo le sumaria algo que me han dicho siempre, que los PRO suelen jugar con el 70% de su fuerza, que no van al 100 - 90% como hacemos los amateur.
Segun esto me parece impresionante lo que le zumban al 70% como me han comentado.
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado