Moderadores: Lokooh, El Coyote
JMmadrid escribió:no sabreis cuanto puede costar el simulador de golf, verdad? es que me estoy haciendo una casa nueva y me sobra una plaza de garaje que esta separada y no seria mala opcion montar un cacharro de esos, aunque mi novia igual me mata cuando se lo diga jajajaja
jpreto escribió:Todo depende de la pasta que tengas... y hueco en tu casa.
1) Putting matt - alfrombra de putt... la veo como obligatoria, para mi la mejor la de SKLZ "Accelerator Pro".
2) Putting Mirror - espejo para puttear... otro obligatório, hay 2 o 3 marcas que los hacen casi iguales.
..
duende escribió:JMmadrid escribió:no sabreis cuanto puede costar el simulador de golf, verdad? es que me estoy haciendo una casa nueva y me sobra una plaza de garaje que esta separada y no seria mala opcion montar un cacharro de esos, aunque mi novia igual me mata cuando se lo diga jajajaja
pues dos amigos y yo nos hemos comprado el P3PROSWING, 800 dolares mas otros 200 de envio. La version basica que te permite analizar el swing y jugar en 9 campos. Aesto tienes que añadirle el proyector, uno medio decente como el nuestro 280 eur....asi que ya puedes ir echando cuentas!
JMmadrid escribió:no sabreis cuanto puede costar el simulador de golf, verdad? es que me estoy haciendo una casa nueva y me sobra una plaza de garaje que esta separada y no seria mala opcion montar un cacharro de esos, aunque mi novia igual me mata cuando se lo diga jajajaja
jpreto escribió:MrRayas escribió:JMmadrid escribió:no sabreis cuanto puede costar el simulador de golf, verdad? es que me estoy haciendo una casa nueva y me sobra una plaza de garaje que esta separada y no seria mala opcion montar un cacharro de esos, aunque mi novia igual me mata cuando se lo diga jajajaja
Ahora mismo, hay un amigo que vende uno que PVP cuesta 20.000€, por 7.500€ creo. Lo mismo te interesa. Es el GSA.
PERDON!!!!! Por ese valor me compro un FlighScope... la nueva versión inalambrica que se conecta al iPad... ohhhh, my precious!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados