Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Entremamiento En Casa

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Entremamiento En Casa

Notapor patxi » Sab Ene 21, 2012 5:37 pm

Hola a todos
pido vuestro consejo, acerca de los mejores y mas efectivos artilugios (de los que se ven en los catálogos de golf, alfombras, redes, simuladores, Explanar....), para no perder el swing, entrenando en casa, durante estos dias de invierno en los que hace frio, lluvia y hielo, y no salimos al campo a jugar (sobre todo en el norte).
A mi me pasa que llevo casi dos meses sin jugar, y el primer dia que vuevo a salir al campo, no me sale una bola buena.
gracias por vuestra colaboración.
Scratch

Handicap: 16.8

Re: Entremamiento En Casa

Notapor patxi » Sab Ene 21, 2012 8:05 pm

gracias jpreto.
tengo mas hueco que pasta....
tambien me gusta el bricolaje.
Scratch

Handicap: 16.8

Notapor JMmadrid » Sab Ene 21, 2012 8:44 pm

no sabreis cuanto puede costar el simulador de golf, verdad? es que me estoy haciendo una casa nueva y me sobra una plaza de garaje que esta separada y no seria mala opcion montar un cacharro de esos, aunque mi novia igual me mata cuando se lo diga jajajaja
Última edición por JMmadrid el Sab Ene 21, 2012 8:45 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor j_barrabaja » Sab Ene 21, 2012 9:00 pm

Ademas del swing se suele perder flexibilidad y tono en el tronco.
Aqui te dejo dos enlaces de ejercicios muy practicos para golferos:

http://www.ua.es/es/cultura/ofi.esport/ ... ilidad.htm
http://www.ua.es/es/cultura/ofi.esport/ ... tronco.htm
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor duende » Sab Ene 21, 2012 9:08 pm

JMmadrid escribió:no sabreis cuanto puede costar el simulador de golf, verdad? es que me estoy haciendo una casa nueva y me sobra una plaza de garaje que esta separada y no seria mala opcion montar un cacharro de esos, aunque mi novia igual me mata cuando se lo diga jajajaja

pues dos amigos y yo nos hemos comprado el P3PROSWING, 800 dolares mas otros 200 de envio. La version basica que te permite analizar el swing y jugar en 9 campos. Aesto tienes que añadirle el proyector, uno medio decente como el nuestro 280 eur....asi que ya puedes ir echando cuentas!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor DDP » Sab Ene 21, 2012 9:17 pm

Que chula la red de practicas. A mi solo me falta poner eso en casa para que me echen. :oops:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor vampiro » Sab Ene 21, 2012 9:17 pm

jpreto escribió:Todo depende de la pasta que tengas... y hueco en tu casa.

1) Putting matt - alfrombra de putt... la veo como obligatoria, para mi la mejor la de SKLZ "Accelerator Pro".
2) Putting Mirror - espejo para puttear... otro obligatório, hay 2 o 3 marcas que los hacen casi iguales.
..

Añadiría el Trueplane
.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Sab Ene 21, 2012 9:41 pm

Del Trueplane no solo es importante la forma sino también las líneas pintadas que indican el arco que lleva el putt
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Miguel » Sab Ene 21, 2012 9:46 pm

Y la red¿donde la has conseguido?
Scratch

Handicap: 9,5

Notapor orembar » Sab Ene 21, 2012 9:47 pm

Está muy guapa esa red, la verdad, quien tuviera dónde ponerla...
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor JMmadrid » Sab Ene 21, 2012 10:23 pm

duende escribió:
JMmadrid escribió:no sabreis cuanto puede costar el simulador de golf, verdad? es que me estoy haciendo una casa nueva y me sobra una plaza de garaje que esta separada y no seria mala opcion montar un cacharro de esos, aunque mi novia igual me mata cuando se lo diga jajajaja

pues dos amigos y yo nos hemos comprado el P3PROSWING, 800 dolares mas otros 200 de envio. La version basica que te permite analizar el swing y jugar en 9 campos. Aesto tienes que añadirle el proyector, uno medio decente como el nuestro 280 eur....asi que ya puedes ir echando cuentas!

el proyector no es problema, ya tengo alguno por aqui... pero en todo caso es lo que menos me preocupa, lo que realmente me interesaria mas que jugar campos es una especie de simulador como el decathlon que mida el angulo en entrada a la bola, si la pego recta o si le estoy dando efectos o push o pull, mas que nada para practicar y mejorar el swing... con una pantalla de ordenador enfrente, que me de todos esos parametros, me sobraria...
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor MrRayas » Sab Ene 21, 2012 11:13 pm

Ahora mismo, hay un amigo que vende uno que PVP cuesta 20.000€, por 7.500€ creo. Lo mismo te interesa. Es el GSA.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor kinki » Sab Ene 21, 2012 11:33 pm

De los artilugios más prácticos para tener en casa, si hay sitio http://pvcsports.com/store/details.asp? ... oductID=61

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor MrRayas » Sab Ene 21, 2012 11:40 pm

jpreto escribió:
MrRayas escribió:

Ahora mismo, hay un amigo que vende uno que PVP cuesta 20.000€, por 7.500€ creo. Lo mismo te interesa. Es el GSA.

PERDON!!!!! Por ese valor me compro un FlighScope... la nueva versión inalambrica que se conecta al iPad... ohhhh, my precious!!!

Son dos cosas diferentes............... :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor iba » Sab Ene 21, 2012 11:40 pm

no me lo puedo creer :shock: :shock: sin que nadie se moleste, estais enfermos, que yo vivo en el norte y se puede ir a tirar bolas a la cancha de practicas,
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Siguiente

Volver a Mi juego