¿algún consejo?, ¿me vendría bien un putter con offset?

Ya sé que lo mejor es practicar, probar, etc. Pero es lunes, y es por hablar de algo....
Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:A ver, [i]progreso adecuadamente[/i] (hasta una nueva racha que venga), pero el caso es que cuando fallo el "pat", lo hago mucho mas por la parte alta del hoyo que por la baja... La diferencia puede ser un 80-20% en fallos por arriba-abajo.
¿algún consejo?, ¿me vendría bien un putter con offset?![]()
Ya sé que lo mejor es practicar, probar, etc. Pero es lunes, y es por hablar de algo....
reve escribió:Define "arriba"
zocato escribió:reve escribió:Define "arriba"
En diestros: arriba = fallo por derecha del hoyo, abajo = izquierda.
En zurdos: al revés.
reve escribió:Suspenso, arriba es el lado de la caida que puede ser la derecha o la izquierda.
Si fallas por la derecha, en teoría, ayude a cerrar un blade que te la puerta
zocato escribió:un blade? eso no lo entiendo... ¿porque un blade ayuda a cerrar? ¿uno como el tuyo?
zocato escribió:reve escribió:Suspenso, arriba es el lado de la caida que puede ser la derecha o la izquierda.
Si fallas por la derecha, en teoría, ayude a cerrar un blade que te la puerta
arriba es lo que yo digo que sea, que para eso he puesto el post, coño.![]()
un blade? eso no lo entiendo... ¿por qué un blade ayuda a cerrar? ¿uno como el tuyo?
zocato escribió:***** que lio.... en un put recto, sin caídas, tiendo a fallar por la izquierda del hoyo. Y eso lo entiendo como fallarlo por arriba (en la posición de pateo, según miro al hoyo, esa línea está por encima de la otra -fallo derecho-)....Y tb entiendo fallarlo "por fuera" o "por dentro" del hoyo.
vaya lunes que llevamos!!!
Juanito escribió:zocato escribió:***** que lio.... en un put recto, sin caídas, tiendo a fallar por la izquierda del hoyo. Y eso lo entiendo como fallarlo por arriba (en la posición de pateo, según miro al hoyo, esa línea está por encima de la otra -fallo derecho-)....Y tb entiendo fallarlo "por fuera" o "por dentro" del hoyo.
vaya lunes que llevamos!!!
Di que si, que se te entiende perfectamente.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados