Pues recien adquiridos los AP1 con nippon stiff, me encuentro muy agusto con ellos, de hecho he ganado seguridad con los hierros largos, pero tengo una lucha encarnizada con las sensaciones de mi swing, os comento:
He llegado a un punto donde no pego ni rabazos ni topazos ni le doy al suelo......, de hecho casi todas van dadas en la pepa, peeeeeero, siempre hay un pero, no logro regularidad en la dirección de mis impactos, mi golpeo es al draw, la bola me sale un poco por la derecha y hace curva a izquierdas para caer en el objetivo, pero claro eso no siempre es así.
A veces pego cerrojazos porque le doy demasiado efecto, y suele venir producido porque desplazo el peso a la izquierda antes de tiempo, y a veces me sale un golpe recto hacia la derecha sin efecto, y suele venir producido por no poner en juego la mano derecha en el release. y claro, se como corregir mis errores, hago un ajuste y soluciono el error, pero después de muchas bolas no consigo esa regularidad, no me quedo con la sensación tras un swing y un golpeo perfecto, y el caso es que se como hacerlo

Pues eso, que estoy un poco decaido, lo paso muy mal, porque se como se hace, se como corregirme, pero me falla el tempo, la regularidad y cuando ajusto el swing no lo mantengo, necesito orientación

Perdón por el super ladrillo