Moderadores: Lokooh, El Coyote
Layo escribió:Vete al bar y pide dos jarras de cerveza. Bebe la primera de un trago, la segunda la puedes saborear.....
Zafonic escribió:... pies juntos, que te obligan a muñequear y no te permiten tirar las caderas antes de tiempo y así el palo siempre pasa.
Como además es algo de confianza, si las estás dando bien con los pies juntos, pegate una serie de 15-20 bolas, prueba a hacer un swing luego normal .....
brockman escribió:ah!, entendido. muchas gracias. y dar a la bola con la cara del palo muy plana a la derecha y tambien muy rápida en los golpes de aproch que denominación tiene?. pregunto esto porque cuando tengo que hacer golpes en torno a los 20-50 metros me agorroto y no consigo hacer un buen golpe por alto. el resultado siempre es el mismo: bola a la derecha, plana y muy rapida. que cura posible puede tener?. por regla general en la cancha de prácticas no me pasa, solo me pasa en el campo. !!os podeis imaginar donde suele ir la bola ( al agua o fuera de la calle)!!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados