Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:A bote pronto, por lo que explicas, la solución más fácil es que en el impacto el hombro derecho esté más bajo que el izquierdo[color=red] y un poco por encima de la línea de la bola[/color]; eso hace que el palo entre de dentro a fuera.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_tiger_1259866882_146329.jpg[/img]
movillo escribió:Que cuando desgiras los hombros, cuanto más horizontales desgiren los hombros con respecto al suelo, más entrará el palo de fuera a dentro. Cuanto más bajes el hombro derecho en el impacto, más entrarás de dentro a fuera
Si trazas una línea a través de los hombros de un jugador, verás que esa línea pasa bastante por encima de la bola en el backswing (el hombro derecho está por encima del izquierdo; línea azul) y esta casi con la bola o ligeramente por encima en el impacto (el hombro derecho por debajo del izquierdo; línea roja) Esta foto de SG ilustra mejor el tema
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_planohombros.jpg[/img]
reve escribió:Para mi la forma de corregirlo es trabajando el giro en la subida, la mayoría de los principiantes no giran caderas-tronco-hombros en la subida, lo hacen todo de brazos, en la bajada es más facil girar pero como nos has desgirado al subir la única opción es pegar por fuera de la línea
kenny escribió:Mi profesor me dice que me olvide de los brazos y desgire los hombros...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados