Moderadores: Lokooh, El Coyote
jandicap escribió:Macho, si pegas con un h7 150 metros.... no te preocupes mucho.
De todas formas, seguro que es porque a palo más largo, intentas pegar más fuerte. Eso te lleva a hacer, incluso, menos distancia con más palo.
Piensa en hacer un swing suave y con tempo, no atacar la bola tan vertical y acabar el golpe.
Se me acabó la rachapero llevaba ahora una temporadita dándole muy bien al h3 y h4 y todo por pegar suave.
Tolia escribió:Yo a lo de darle despacio no le acabo de coger el tranquillo. Será que que no le doy en el punto dulce a la bola porque si le doy despacio es que no se despega de mis narices. Para poder conseguir una distancia minimamente decente, al menos llegar a 100m con el H8 tengo que intentar imprimir cierta velocidad al swing y quizá con algo de overswing.
Claro que puede que esté interpretando mal el concepto "despacio" y cuando creo que lo hago rápido no lo es tanto ya que es verdad que nunca voy al límite de lo que puedo dar, intento tener algo de control sobre el swing.
maes escribió:No se que me pasa,
con los hierros cortos; hasta el H7, le doy bien y hago distancia pero al coger mas palo la distancia no se incrementa todo lo que deberia.
Siguiendo una proporcion con el H7 suelo hacer 140-150 metros si cojeria un hierro 3 tendria que estar por los 190 metros y de eso ni flowers.
Si algun alma caritativa puede echar algo de luz sobre este asunto se lo agradeceria.
Un saludo
Panoramix escribió:Y esto ahora.., que hace un par de meses me daba igual el hierro que pegase, todas la bolas se quedaban entre 100/110 m.![]()
Saludos.
jandicap escribió:Ayer me quedé con la copla de este post y al salir del trabajo me fui a dar unas bolillas. Llevaba un par de semanas pegando mal los hierros largos. Me costó 2 cestas darme cuenta por qué. Estaba haciendo un reducido arco de swing.
Lo amplié, alejando el palo a mi derecha (esto obliga a los hombros a girar y el izdo se coloca debajo de la barbilla), rodilla firme y sin alterar a flexión, codo derecho al cuerpo y.... ¡pin! como vuela una bola con un h3![]()
La verdad es que, al menos en la cancha, le pego mejor al h3-h4 que al híbrido....¿alguien me dice por qué puede ser? Con el híbrido se me abren las bolas al final. ¿será que voy pegando más fuerte y cierro el golpe?
zocato escribió:
Maes, yo soy ése alma caritativa que reclamas y te voy a dar la explicación que necesitas.... somos malos![]()
Creo que es eso, básicamente que somo malos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados