Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swing

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Swing

Notapor jaf » Vie May 25, 2007 10:22 pm

Unas preguntas de matraco, el swing con hierros cortos se hace igual que con largos según creo, el stance con

hierros cortos es con pies más juntos que con hierros largos, grip el mismo, la bola se coloca más atras con hierros

cortos y mas avanzada con hierros largos.

Todo esto es correcto en un Swing normal, me gustarría saber vuestra opinión y saber si esto que os cuento es lo normal,

si alguién lo hace de otra forma que lo cuente, para poder probarlo, gracias.

Saludos
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Respuesta: Swing

Notapor Zafonic » Sab May 26, 2007 9:48 am

Sólo un consejo... no pruebes lo que alguien te diga, salvo que sea tu profesor, o alguien que sepa algo de golf y que vaya a poder verte dar bolas o jugar regularmente.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Swing

Notapor Mithran » Dom Jun 03, 2007 1:36 am

Zafonic escribió:Sólo un consejo... no pruebes lo que alguien te diga, salvo que sea tu profesor, o alguien que sepa algo de golf y que vaya a poder verte dar bolas o jugar regularmente.

Amén. Deberían poner eso en las reglas de etiqueta de todos los campos, entre la de arregle los piques del gren y la de "el paso no se pide, se da". Aunque probablemente la gente acaría haciendole el mismo caso que a esas dos...
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

Respuesta: Swing

Notapor Blaster60 » Dom Jun 03, 2007 11:14 am

Los profesores están para algo. Cada jugador es un mundo y todos tenemos nuestras particularidades. Lo que le vale a uno puede ser nefasto para otro. Otra cosa son los pros. Ahí sí que es verdad que solo nos podemos parecer a ellos en la forma de vestir. :grin: Loas a Balcones, que es el más próximo que tenemos. :wav:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Volver a Mi juego