Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Artículo Golf Digest Agosto "Como Ganar Distancia Al Dr

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Artículo Golf Digest Agosto "Como Ganar Distancia A

Notapor Dario7 » Lun Ago 15, 2011 3:11 pm

Hombre si pudieras hacerte un fitting aunque sea con otra marca que no sea taylormade, tan solo para probar las varillas diferentes, básicamente la diferencia entre una varilla y otra es la precisión, un amigo mío se hizo uno con callaway, se pilló el ft 9 tour con una aldila nv no se que, resulta que con otra varilla que ganaba de 2 a 3 metros de precisión le costaba 300€ más... lo otro que varía es la sensación que da el palo, con la misma cabeza y varillas de distinta dureza puede cambiar hasta el sonido del drive, además del peso del palo y la sensación al moverlo. Yo tengo un tm burner, antes tenía un Cleveland hi bore y la verdad es que el principal cambio que noté fue el peso de la cabeza mucho más ligero y que la cabeza del taylor "despide" mucho más la bola, además de la varilla matrix ozik, que me encanta.
Scratch

Handicap: 9,4

Re: Artículo Golf Digest Agosto "Como Ganar Distancia A

Notapor tallormeid » Lun Ago 15, 2011 9:21 pm

MrRayas escribió:
Dario7 escribió:
MIGUEL ANGEL escribió:
Tu, no tienes handicap 36,4 ¿no? :roll: :roll: :roll:

Eso mismo me estaba preguntando yo...

Es que Rasebe es un poco cabro*cete.... :laughing6: :laughing6:
Tiene Hcp de un dígito muy bajo. :wink:

También hay emboscados en el foro? je, je.
Matraco

Handicap: 26

Anterior

Volver a Mi juego