Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hooks Tremendos

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hooks Tremendos

Notapor astrako » Mar Abr 24, 2007 10:25 pm

Hace poco hacia muchos slice con el driver y la madera, gracias a Mikel y a mi profe evite durante bastante tiempo los slice, pues bien ahora tengo unas cuantas salidas con unos hooks tremendos…. Pero no tengo ni idea porque se produce… el caso que sale recto al objetivo y tarda un rato en pillar el efecto a la izquieda… antes tenia un swing más vertical, ahora lo hago bastante más de dentro a fuera... :oops: ¿puede ser por el cambio de peso?

¿Algún truquillo para eliminarlo? :help:

Hoy lo he vuelto hacer en el Olivar… empiezo bien con la madera y de repente hooks tremendos…
El domingo en el Robledal fijo que la lío… :laughing4: :laughing4:
Maestro

Respuesta: Hooks Tremendos

Notapor jandicap » Mar Abr 24, 2007 10:27 pm

Tú lo has dicho, seguro que llevas el palo muy bajo. Me estaba pasando a mi también. Volví al swing más vertical y ahora voy muy bien, acpetablemente bien, claro.
Sube el palo y volverás a ir recto. Ah, y gira, no levantes solo los brazos!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: Hooks Tremendos

Notapor Miyagi » Mié Abr 25, 2007 12:42 am

astrako escribió:Hace poco hacia muchos slice con el driver y la madera, gracias a Mikel y a mi profe evite durante bastante tiempo los slice, pues bien ahora tengo unas cuantas salidas con unos hooks tremendos…. Pero no tengo ni idea porque se produce… el caso que sale recto al objetivo y tarda un rato en pillar el efecto a la izquieda… antes tenia un swing más vertical, ahora lo hago bastante más de dentro a fuera... :oops: ¿puede ser por el cambio de peso?

¿Algún truquillo para eliminarlo? :help:

Hoy lo he vuelto hacer en el Olivar… empiezo bien con la madera y de repente hooks tremendos…
El domingo en el Robledal fijo que la lío… :laughing4: :laughing4:

Esto es lo mio. De vez en cuando haces algún push saliendo la bola recta hacia la derecha? Según mi profesor, con un swing que viene muy por dentro tiendes a generar mucha acción de manos para evitar que las bolas vayan hacia la derecha.
Otra cosa que me han dicho es que los hooks vienen porque te quedas parado en el desgiro de caderas y predomina el movimiento de brazos.

Esto es la teoría...pero la práctica..... :-|
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Re: Hooks Tremendos

Notapor astrako » Mié Abr 25, 2007 8:05 am

Miyagi escribió:Esto es lo mio. De vez en cuando haces algún push saliendo la bola recta hacia la derecha?

Alguno cae...

Bueno haré el swing un poco más vertical otra vez como comenta Jandicap, aunque no descarto que también sea por el desgiro de caderas...
Maestro

Notapor Tigreton » Mié Abr 25, 2007 8:54 am

yo también soy experto en hooks... y me pasaba los mismo que a Miyagi, poca acción de caderas y/o mucha acción de manos..
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Isengard » Mié Abr 25, 2007 9:03 am

Alguno de los implicados que funda su swing con el mío, que a mí me pasa exactamente lo contrario, caderas más rapidas que manos :( .
Scratch

Handicap: 14,6

Volver a Mi juego