Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:Una cosa no tiene que ver con la otra, de hecho normalmente cuando sacas mucha chuleta pierdes backspin
reve escribió:Una cosa no tiene que ver con la otra, de hecho normalmente cuando sacas mucha chuleta pierdes backspin
Albertobs escribió:reve escribió:Una cosa no tiene que ver con la otra, de hecho normalmente cuando sacas mucha chuleta pierdes backspin
Luego mi bola sale suelta porque no la ataco bien??pero eso no tiene que ver con la chuleta no es así?? Me estoy desesperando con los tiros de 20 metros que parecen buenos pero no frenan nunca y acabo al otro lado del green
Blaster60 escribió:reve escribió:Una cosa no tiene que ver con la otra, de hecho normalmente cuando sacas mucha chuleta pierdes backspin
¿Mande?![]()
Si el contacto es bueno no veo por qué pierde backspin.
Lendry escribió:Reve más que nada será en tu caso particular, no?
los pro's sacan chuletones y hacen un backspin alucinante, mirar a Bubba. En ningun momento pegan pesado y sacan mucha chuelta
irrorata escribió:a mi modesto entender.... corregidme si no es asi
mucha chuleta despues de la bola = golpe mas vertical = mucho backspin
poca chuleta despues de la bola = golpe menos vertical = menos backspin
chuleta antes de bola = desastre = nada de backspin = bola descontrolada con hierba o tierra entre la cabeza y la bola...
es asi??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados