galatino escribió:Ya tengo deberes que hacer para mañana!!
Hola !!
Estuve leyendo todo el post y leí cosas muy interesantes, algunos consejos muy buenos ! realmente sin ver tu swing como decía mi compatriota, es muy arriesgado!
Yo en tu lugar, lo primero que haría es comprobar la parte estática (antes de comenzar el swing)
1- el grip (muy en la palma de la mano izquierda, tiende a abrir la cara del palo en el impacto) sé que llevas muchos años jugando y quizás lo compensabas de alguna manera que en este momento, ya sea por algún dolor muscular o simplemente no te salga, no lo puedas compensar.
2- Alineación
3- Postura
Luego iría a la parte dinámica, para ver que tal giras con las caderas y hombros, si dices que te desplazas hacia la derecha en la subida, lo de colocar una varilla justo en la parte externa del pie derecho sería genial (sólo habría que tener cuidado en no llevarte el peso a la pierna izquierda, porque sería un pivot invertido y no solucionarías nada).
Que tal el plano?? subes en linea? muy por dentro? si fuera éste el caso, sería muy probable que cortaras la bola sacándola alta y a la derecha.
Dar bolas descalzo podría ser de gran ayuda para tu inestabilidad, y los pies juntos es bueno también para tu giro de caderas.
Espero que te sirva de algo !
Un Abrazo y Éxitos !!
Enzo