Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dolor En La Mano Izquierda Al Jugar(desesperado).....

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Dolor En La Mano Izquierda Al Jugar(desesperado).....

Notapor drdelay » Dom Nov 28, 2010 9:12 pm

Estoy totalmente desesperado y apunto de tirar la toalla,desde junio o así llevo arrastrando una lesión en la mano izquierda que no me deja jugar mAs que a trancas y barrancas sin poder desarrollar mi juego y sin poder evolucionar. Al princio creio que era la muñeca di 20 sesiones de reavilitacion prescritas por un medico que en principio no vio que tuviera nada de hueso y no me sirvieron para nada. Después fui a otro medico que me dijo que lo que tenía era inflamación de los ligamentos extensores de la mano ya que el dolor se me localiza mas ahora en la parte de la mano y el dedo gordo y me receto voltaren de 75 (un antimflamatorio bastante fuerte)mientras lo tomaba y no jugaba no me dolía pero el otro dia volví a jugar después de casi dos cajas de ese mediamento y me sigue doliendo.He tenido la mano mucho tiempo en reposo y no puedo estar mas sin jugar pero me duele, para colmo estoy dando clases y me interrumpe mi evolución. Y no se que hacer. Es un dolor localicado entre el dedo gordo y la palma de la mano,me duele al hacer el backswing y cuando estoy terminando el golpe,quizÁs estemos llegando mi profesor y yo que sea una lesión que me hago por una mala técnica que tengo ya que juego (mucho de manos)muñequeando mucho a veces,he cambiado la forma de coger el palo entrelazando los dedos meñique...aver si con eso me iba mejor
solo me queda llamar a un fisio que se centre en mi caso y que ningún medico sa con lo que es. Perdonad la charla pero estoy desmotivadisimo,juego poco y cuando lo hago lo hago con dolor,y no disfruto. Un saludo y hAber si a alguien le ha sucedido.
Scratch

Handicap: &

Re: Dolor En La Mano Izquierda Al Jugar(desesperado).....

Notapor Jason Floyd Academy » Mar Dic 14, 2010 2:21 pm

Hola !

Médico, Médico y Médico..... hasta que encuentren lo que tienes, reposo, no hacer NADA con esa mano. Y lo más difícil es que tienes que tener PACIENCIA y mucha. A mí no me ha pasado, pero conozco a alguien que sí y estuvo mucho tiempo alejado de los campos.

Fuerza Amigo, hay que curar el problema de raíz y lleva su tiempo !

Abrazo !

Enzo
Matraco

Notapor erbolu » Mar Dic 14, 2010 2:57 pm

Fisioterapeuta ya :!: :!: :!:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor drdelay » Mié Dic 15, 2010 3:33 am

Muchisímas gracias ante todo por vuestro ánimo y despues de hablarlo y verlo con mi profesor de golf parecía ser un problema mas de mi propia técnica,el no rotar en el finish del swing el palo me "retorcia"un poco la muñeca al terminar,pero claro eso una y otra vez pues acababa lastimándola y como no corregía ese error pues no se curaba.
Ahora parece que con unos cambios y rotando al final ya no me retuerce la muñeca y no sufre tanto la mano,aunque parezca un bruto explicandolo de esta menera pero era asi,ahora parece que va mejorando,era inutil si no encontraba el foco del dolor ...nunca iba a curarlo porque era ahi donde siempre me lo lastimaba...una vez mas gracias a todos..
Scratch

Notapor golfillo79 » Mié Dic 15, 2010 10:55 am

Sobre este tema se atreveria alguien del foro a darle algun consejo a este hombre que no fuera lo de ir al medico??? como vete al gimnasio y aunque te duela refuerza la muñeca, o alguna cosa asi de bestia a que no???. le mandamos a los expertos para que vean de donde vienen los sintomas y que lo arregles lo mejor y antes posible no?
PUES YO PIENSO QUE EL SWING ES TAMBIEN UNA ENFERMEDAD, Y ALGUIEN QUE NO SEA EXPERTO ES DIFICIL QUE SEPA CURARTELA DESDE LA RAIZ Y RAPIDO Y EFICAZMENTE, LO MEJOR ES COJER CLASES Y PEDIR CONSEJO A LOS QUE SABEN DEL TEMA.
Un saludo
Matraco

Notapor PINK PANTHER » Mié Dic 15, 2010 12:13 pm

Yo te recomiendo un traumatólogo y cumplir estrictamente lo que te diga. Me he pasado tres meses con Voltaren y limitándome approchar y puttear, de vez en cuando, y aún así me dolía el costado. Más vale curar bien una lesión que hacerla crónica, aunque estés seis meses sin jugar, te queda toda la vida para seguir haciéndolo sin dolor.
¡¡¡¡Animo!!! no te desesperes :lol: :lol: :lol:
Última edición por PINK PANTHER el Mié Dic 15, 2010 12:14 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor adaysg » Mié Dic 15, 2010 8:00 pm

hola.
Yo te animo a que encuentres un fisioterapeuta espeializado en terapia manual ortopedica (OMT), si encuentras un fisio con esta especializacion tienes muchas posibilidades de que te solucione el problema.

Saludos.
Aficionado

Notapor Tiger87 » Dom Dic 19, 2010 7:35 pm

Hola drdelay.

Yo tengo algo parecido, pero a mi me sucede en las 2 manos.

En la mano izquierda tengo un fuerte dolor en la parte posterior del dedo gordo, en el metacarpo. Este dolor solo lo tengo en los primeros hoyos y más cuando quiebro las muñecas después de darle la bola para ejecutar el finish. Presiono en el metacarpo y se escucha un chasquido de huesos (como "las novias" de los dedos, el tipico chasquido). Y en la mano derecha, el que más me preocupa, en la muñeca concretamente, es como si tuviera un esguince mal curado o algo, pero cada día noto ese pinchazo en el interior de mi muñeca que no me deja ni girar ni quebrar las muñecas por el dolor y estoy jugando con una muñequera en esa mano. He ido al traumatólogo de toda la vida que también juega al golf y me dijo que eso se puede deber a la ALFOMBRILLA del tee de prácticas, que debajo hay cemento. <> según sus palabras. Puede que tu lesión se deba a eso también.

De momento no conozco cura, mas que reposo. Mañana mismo me hacen una resonancia de la muñeca derecha para descartar algo (una sombra blanca que vio en la placa, en uno d los pequeños huesos de la muñeca, que podría ser algo malo... espero que no sea nada)... Me ha recomendado para la mano derecha (dolor en el metacarpo) agua caliente con sal y antiinflamatorio de 600 y reposo. Para la mano izquierda aun nada, hasta que descarte lo d la resonancia... De momento estoy haciendo el cabra, hoy mismo me he saltado el paso de reposo y he pegado dos cubitos de bolas y he jugado el torneo de navidad del club (quedando segundo scratch con par d campo, el primero hizo -4).

Creo que lo más recomendable es tirar bolas desde el cesped y no sobre cemento. Lo que pensé yo en hacer es parar un poquito el juego largo y centrarme en el corto (chip y put)...

Un saludo.
Última edición por Tiger87 el Dom Dic 19, 2010 8:06 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 1,8

Notapor Bastion » Dom Dic 19, 2010 8:01 pm

haz lo que te diga tu medico.

entiendo tu desesperación pero en temas de salud no debes aceptar ningun consejo de desconocidos que no saben lo que te pasa ni tan siquiera te conocen

con la salud no se juega
Maestro

Handicap: 6

Notapor drdelay » Jue Ene 06, 2011 10:55 pm

Una vez mas os agradezco el interez tomado en leer el post,(que no era corto) :lol: y nada,creo que mi doror se debia mas que nada a una mala tecnica de swing,ya que no acababa girando bien el tronco y entonces el palo me empujaba la mano mucho haci atras,osea no dejaba que el palo acabara su inercia naturalmente con el desgiro del cuerpo,pero bueno ahora me duele otra zona,se me quita y asi asi,no termina de curar,de todos modos en esta semana viene un fisio a mi casa y haber que me dice,respecto a vosotros lo mismo,tener cuidado y gracias una vez mas
Scratch

Volver a Mi juego