Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Orden En La Bajada.

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Orden En La Bajada.

Notapor pcc19 » Dom Dic 19, 2010 4:00 am

Hola a todos, pues eso. Mas o menos ya tengo cogida una rutina para el backswing y subo cada vez mas constante aunque me falta asentar el ritmo. Mi duda viene al comenzar el downswing, si se debe empezar bajando brazos, o primero la cintura o intentar una coordinación de los dos desde el prncipio... Lo que me pasa es que bloqueo o paro el movímiento del cuerpo antes del impacto ya entro muy bloqueado de hombros o la cintura se adelanta mucho a las manos por lo que sale algún slice (cada vez menos) o pego un manotazo y la bola se cierra un montón (lo que pasa ahora). No si hay algún ejercicio o rutina de pasos para mejora esto. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Scratch

Handicap: 29

Re: Orden En La Bajada.

Notapor angel v » Dom Dic 19, 2010 6:11 am

Monitor

Notapor PINK PANTHER » Dom Dic 19, 2010 9:16 am

A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor pcc19 » Dom Dic 19, 2010 10:52 am

Gracias a los dos!!
Scratch

Handicap: 29

Volver a Mi juego