Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Lie, Dudas

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Lie, Dudas

Notapor movillo » Mié Nov 24, 2010 8:36 pm

Depende de hacia donde prefieras fallar (es la 2ª respuesta obvia tras la primera :lol: :lol: )
movillo

Notapor oscar gonzalez » Mié Nov 24, 2010 8:37 pm

tonykant escribió:El lie se puede modificar en los forjados, en los palos fundidos si es cierto que corres el riesgo de que se partan :wink:

Y en los tipicos clonicos Chinitos, ya ni te cuento...... :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Federeypo » Mié Nov 24, 2010 11:37 pm

Es cierto eso de que en los hierros largos, por ejemplo 5 ó 6 si se permite un poco el que el palo apoye de tacón?
Scratch

Handicap: 11

Notapor Jarvis Co » Jue Nov 25, 2010 11:36 am

Federeypo escribió:Evidentemente lo mejor es que se apoye plano total, pero puestos a que no apoye plano...mejor de punta o de tacón??

Segun mi profe, en el stance antes de empezar el swing se deberia apoyar el palo ligeramente en el talon, puesto que en el momento del impacto, las manos van mas altas, y la base de la cara del palo, estarà más apoyada hacia la punta de lo que lo estaba al empezar el backswing.
Jarvis Co

Notapor Federeypo » Vie Nov 26, 2010 12:34 am

Jarvis Co escribió:
Federeypo escribió:Evidentemente lo mejor es que se apoye plano total, pero puestos a que no apoye plano...mejor de punta o de tacón??

Segun mi profe, en el stance antes de empezar el swing se deberia apoyar el palo ligeramente en el talon, puesto que en el momento del impacto, las manos van mas altas, y la base de la cara del palo, estarà más apoyada hacia la punta de lo que lo estaba al empezar el backswing.

Eso ya lo había oído yo...y me suena que es cierto, yo es que lo apoyo un poco de tacón, y no sé si meterle ese grado...para luego tener que quitárselo
Scratch

Handicap: 11

Anterior

Volver a Mi juego