Me acaba de aparecer un problema, desde la ignorancia de principiante.
Inicialmente me compré un juego RAM Demon X para aprender a jugar a esto del golf y salvo el driver iba utilizando todos los palos. Jugaba con la madera 3 y con el híbrido 4 para juego largo. Con la madera 3 hacia sobre 150 metros pero sin mucha consistencia, algunas bien, y otras se cerraban demasiado.
Navegando por internet encontré un ofertón y me compré una madera 7 wilson fwc 21 grados por un precio muy bueno. Realmente buscaba una madera 5, pero por el precio me animé a esta 7.
Shaft : Nano Tech Wilson Staff by Grafalloy - Grip : Wilson Staff by Golf Pride
Y la verdad es que mi nueva madera va fantástica, levanta la bola increible y consigo hacer con mucha regularidad 150 metros, tanto desde el tee como desde la calle.
Mi problema es el siguiente, me encuentro tan a gusto con ella que en mí última salida ni me atreví a usar la madera 3 y me jugué todos mis golpes largos con la 7. Probé la 3 en el calentamiento en el campo de prácticas y no obtuve un buen resultado así que como con la 7 tenía más confianza, fue la única que utilicé.
Es esto normal? Qué puedo hacer? Se nota tanto la diferencia entre una varilla buena y otra no tan buena?