Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.
Perdonar que abra otro tema parecido pero es sobre otra cosa y me interesan mucho vuestras respuestas, el pro que me hizo el analisis de swing entre otras cosas me dijo que al finalizar el swing no llevara el palo hasta la espalda sino que lo dejara estirado al frente como apuntando al horizonte, probando eso me sale horrible porque tengo que frenar el swing y lo hago fatal, pero luego mirando por internet y a otras personas he visto que todo el mundo lo lleva a la espalda y ademas hoy he e visto a este pro dando bolas y el llevaba el palo hasta la espalda.
¿Sabeis porque razon me dice que lo haga asi cuando ni el lo hace asi?? (quizas a visto algo en mi swing que se arregla haciendo eso no lo se) a alguno os ha dicho algo parecido vuestro pro????
aparte llevo dos dias probando con las correcciones que me ha echo y parece como si nunca hubiera jugaodo pero bueno espero ir aprendiendo a dar bolas otra vez
Con que palo estas dando bolas?
Supongo que no es tu caso ahora que empiezas pero ... no siempre hay que hacer el swing completo. Con palos cortos hay que hacer medio swing y controlas mejor la distancia
En cualquier caso no deseseperes. Como dices Jamaicas, si el profe te lo pide es por una razon.
Para que te hagas una idea, y con un ejemplo reciente, te pongo un vídeo del golpe de Chaley Hoffman en el hoyo 16 de este pasado Deutsche Bank, del que resultó ganador.
Por lo demás, a poco golf que veas en la tele o por internet, te darás cuenta de que es muy común observar a los jugadores del tour, con cualquier cosa más corta que un hierro 7 parar el golpe tal y como lo hace Hoffman en el vídeo. De hecho para darle "cancha" a la cosa y notoriedad al asunto, algunos comentaristas americanos empezaron a hablar de un nuevo movimiento de moda en el tour, "hold on movement", y que lo habría poco menos que inventado Tiger, cuándo es una cosa que a poco golf clásico que se haya visto, se observará por todas partes (como pasa con el "stinger" del que también se está hablando por ahí).
Última edición por angel v el Mié Sep 15, 2010 7:59 pm, editado 1 vez en total