gordifumi escribió:Hola a todos,
Tengo un pequeño problema, a ver si me podeis aconsejar....
Suelo jugar 9 hoyos y cuando llevo jugando ya un rato con buenas sensaciones, normalmente en los dos ultimos hoyos tengo problemas con mi swing. La pego mal, a la derecha SLICE? Hoy mismo en el Olivar llevaba una tarjeta increible para mi, incluso he conseguido un birdie en un par4 y dos pares pero en el hoyo 8 y 9 CRACK!!! llegan las cagadas. Bolas mal pegadas y sensacion desagradable y sin mejora en el siguiente golpe, salvo en el putt.
Puede ser cansancio?? Perdida de concentración??
Se aceptan todo tipo de consejos e instrucciones
gracias y un saludo
Puede ser por multiples motivos, a mi me suele pasar a lo largo de un recorrido.
Yo lo puedo asemejar a la presión, me explico, que llevas una vuelta fantastica y empiezas a proyectar y pensar, esto lo que se convierte es en que pierdes los automatismos del golpe y empiezas a perder la posicion, esto provoca golpes malos y q te afecten en el resultado final.
Otra cosa como mencionas puede ser el cansancio aunq yo personalmente lo descarto, ya que si tienes rutina de jugar el cuerpo se adapta a ese esfuerzo.
Intenta q cuando salgas disfrutes y te olvides del resultado final, aunq si buscas un objetivo marcatelo a la hora de dar bolas en la cancha.
Saludos y espero haberte ayudado.