Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un Consejo Para Un Novato??

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Un Consejo Para Un Novato??

Notapor vampiro » Sab Ago 21, 2010 11:16 pm

Juanchila escribió:Contar los golpes o puntos en su caso , es la mejor manera de arruinar una vuelta de golf que he visto !!!
Se que es dificil , pero hay que tratar de pensar golpe por golpe .....Rotella dixit :lol:

Yo lo quiera o no, se como voy en cada vuelta

Gordifumi
Como te dicen coco, falta de concentración
Alguna vez ando por la hinojosa, ya coincideremos
Última edición por vampiro el Sab Ago 21, 2010 11:17 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Sab Ago 21, 2010 11:19 pm

vampiro escribió:
Juanchila escribió:Contar los golpes o puntos en su caso , es la mejor manera de arruinar una vuelta de golf que he visto !!!
Se que es dificil , pero hay que tratar de pensar golpe por golpe .....Rotella dixit :lol:

Yo lo quiera o no, se como voy en cada vuelta

Pues sí; inconscientemente vas contando los golpes sobre par y sabes +- como vas :-| :-| :-| En mi caso, se trata de saberlo y que me afecte lo menos posible :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Juanchila » Sab Ago 21, 2010 11:32 pm

Vampi .....coincido en que uno sabe como va , como dijo movillo , sabes cuanto sobre par o bajo par vas , no quiero pecar de soberbio ni mucho menos , pero a los handis bajos , no solo que nos afecta menos , si no , que es mas facil saber cuantos golpes llevamos , en cambio en altos handicap , el conteo es mas alto por lo que se les hace mas dificil levarlos mentalmente y he visto un millar de veces , como suman los golpes que van dando hasta el hoyo 16 (por poner un ejemplo) y como cag...n la vuelta en los dos hoyos restantes ...
Por esto que te comento es que conteste asi , pensando en quien plantea la pregunta .....muy dsitinto es lo que le diria a un jugador como tu o movillo
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor vampiro » Sab Ago 21, 2010 11:36 pm

Okis
Cuando era alto tb contaba, veía si tenía punto ..,,
Y si reconozco alguna cagada final por el cuento de la lechera
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Gongui_19 » Lun Ago 23, 2010 3:55 pm

gordifumi escribió:Hola a todos,
Tengo un pequeño problema, a ver si me podeis aconsejar....

Suelo jugar 9 hoyos y cuando llevo jugando ya un rato con buenas sensaciones, normalmente en los dos ultimos hoyos tengo problemas con mi swing. La pego mal, a la derecha SLICE? Hoy mismo en el Olivar llevaba una tarjeta increible para mi, incluso he conseguido un birdie en un par4 y dos pares pero en el hoyo 8 y 9 CRACK!!! llegan las cagadas. Bolas mal pegadas y sensacion desagradable y sin mejora en el siguiente golpe, salvo en el putt.

Puede ser cansancio?? Perdida de concentración??

Se aceptan todo tipo de consejos e instrucciones
gracias y un saludo

Puede ser por multiples motivos, a mi me suele pasar a lo largo de un recorrido.
Yo lo puedo asemejar a la presión, me explico, que llevas una vuelta fantastica y empiezas a proyectar y pensar, esto lo que se convierte es en que pierdes los automatismos del golpe y empiezas a perder la posicion, esto provoca golpes malos y q te afecten en el resultado final.
Otra cosa como mencionas puede ser el cansancio aunq yo personalmente lo descarto, ya que si tienes rutina de jugar el cuerpo se adapta a ese esfuerzo.
Intenta q cuando salgas disfrutes y te olvides del resultado final, aunq si buscas un objetivo marcatelo a la hora de dar bolas en la cancha.
Saludos y espero haberte ayudado.
Matraco

Notapor Ahedesa » Lun Ago 23, 2010 8:39 pm

Para mi esta claro, cansancio, y caderas adelante, resultado, slice en el mejor de los casos.
Matraco

Handicap: 15,5

Anterior

Volver a Mi juego