Algunos foreros con los que juego me comentan que en la subida subo demasiado el palo, pero creo que por ahí no van los tiros...
Os agradecería alguna pista…

Moderadores: Lokooh, El Coyote
astrako escribió:Últimamente me pasa bastante (casi siempre) que mando las bolas a las nubes con el problema que no pillo distancia, cuando antes solía hacer 130-140 metros con el hierro 7 ahora en el campo suelo hacer 110-100 metros??? , las bolas suelen salir rectas pero muy, muy altas, ahora en las salidas con el driver no paso de 150 metros, da la impresión que a la hora de golpear la cara del palo entra con más lof… ¿puede ser por tener un swing muy vertical? ¿Por que paso las manos tarde? Ando perdido…
Algunos foreros con los que juego me comentan que en la subida subo demasiado el palo, pero creo que por ahí no van los tiros...
reve escribió:Pudiera ser que te estes quedando con el peso en el lado derecho.
El overswing no tiene porque ser malo siempre que te asegures que aceleras a través del impacto. Eso si es más fácil acelerar sino con un swing más cortito.
Otro punto que podrías chequer es la fuerza con que cojes el palo, agarrar muy fuerte puede suponer perder distancia.
ufo escribió:Lo de los hierros, no lo sé, puede que estes dando a la bola en la subida del palo y no en la bajada, con lo que la tendencia es a acuchararla, con el tema del Driver puede que coloques la bola en el Tee muy alta, con lo que al golpearla la das con la parte alta de la cara del palo y su salida es alta.
Prueba a limpiar bien la cara del Driver y al golpear a la bola mirar la zona del impacto.Lo correcto es que esté en la parte central de la cara.
.
astrako escribió:Últimamente me pasa bastante (casi siempre) que mando las bolas a las nubes con el problema que no pillo distancia, cuando antes solía hacer 130-140 metros con el hierro 7 ahora en el campo suelo hacer 110-100 metros??? , las bolas suelen salir rectas pero muy, muy altas, ahora en las salidas con el driver no paso de 150 metros, da la impresión que a la hora de golpear la cara del palo entra con más lof… ¿puede ser por tener un swing muy vertical? ¿Por que paso las manos tarde? Ando perdido…
[b]Algunos foreros con los que juego me comentan que en la subida subo demasiado el palo, pero creo que por ahí no van los tiros...[/b]
reve escribió:astrako escribió:Últimamente me pasa bastante (casi siempre) que mando las bolas a las nubes con el problema que no pillo distancia, cuando antes solía hacer 130-140 metros con el hierro 7 ahora en el campo suelo hacer 110-100 metros??? , las bolas suelen salir rectas pero muy, muy altas, ahora en las salidas con el driver no paso de 150 metros, da la impresión que a la hora de golpear la cara del palo entra con más lof… ¿puede ser por tener un swing muy vertical? ¿Por que paso las manos tarde? Ando perdido…
Pudiera ser que te estes quedando con el peso en el lado derecho.
El overswing no tiene porque ser malo siempre que te asegures que aceleras a través del impacto. Eso si es más fácil acelerar sino con un swing más cortito.
Otro punto que podrías chequer es la fuerza con que cojes el palo, agarrar muy fuerte puede suponer perder distancia.
reve escribió:
Pudiera ser que te estes quedando con el peso en el lado derecho.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados