Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Increíble: Tenía Mal El Grip...

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Increíble: Tenía Mal El Grip...

Notapor movillo » Jue Feb 04, 2010 8:49 pm

La diferencia entre éstos grips y los nuestros es que, al pegar ellos con las manos más adelantadas que nosotros, la parte de la mano derecha que ellos usan en el swing es la falange proximal (la más cercana a la palma) del índice y no intentando manipular haciendo fuerza con toda la mano derecha, como la mayoría de nosotros cuando cogemos el grip con los dedos

Imagen
movillo

Notapor Big Al » Vie Feb 05, 2010 10:46 pm

Yo tambien suelo tener el pulgar derecho encima de grip haciendo presion.
A ver si mañana pruebo de la otra manera.
Scratch

Notapor Elefante » Vie Feb 05, 2010 10:53 pm

Pues resulta que estaba buscando este hilo para contaros mi experiencia.

Hoy he salido a jugar 9 hoyitos con mi gran amigo Makaka y otro socio de nuestro club, bueno pues llevaba tiempo diciendo me que cuando me colocaba en el stance modificaba el grip poniendolo debil y asi abria la bola, bueno pues hoy en el campo lo hemos trabajado y el resultado ha sido inmejorable, se ha terminado el slice y bolas rectas y solidas, ha sido una pasada :lol: :lol: :lol:

Perdon por el toston :wink: :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor angel v » Sab Feb 27, 2010 1:36 pm

Ojo al grip, el vídeo lo pasaron en la retransmisión de ayer en el Waste Management:

Imagen

Totalmente lo contrario de lo que yo hago, snif, apenas apoya el pulgar sobre la empuñadura.
Monitor

Anterior

Volver a Mi juego