Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Giro de caderas y....clack

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Giro de caderas y....clack

Notapor TheDog » Vie Oct 27, 2006 6:18 pm

A ver chic@s si me podeis ayudar...

Últimamente estoy haciendo el swing menos vertical y girando caderas, y la verdad es que la bola me sale casi siempre cerrando y he ganado un poquito de distancia....pero de vez en cuando, y sorprendentemente con los hierros más faciles (PW, 9 e incluso el sand) golpeo la bola con la cara muy abierta y la bola sale despedida muyyyyyyy a la derecha. Intento corregirlo pero siempre que salgo al campo y cojo estos hierros....clack (así suena!) y al agua.

Algun consejop después de este ladrillo?

Gracias de antemano
"VULTURES FRATRES EUNT AD FINEM MORTIS"...BY GÜITRIS BROTHERS
Matraco

Re: Giro de caderas y....clack

Notapor manel » Vie Oct 27, 2006 6:54 pm

TheDog escribió:A ver chic@s si me podeis ayudar...

Últimamente estoy haciendo el swing menos vertical y girando caderas, y la verdad es que la bola me sale casi siempre cerrando y he ganado un poquito de distancia....pero de vez en cuando, y sorprendentemente con los hierros más faciles (PW, 9 e incluso el sand) golpeo la bola con la cara muy abierta y la bola sale despedida muyyyyyyy a la derecha. Intento corregirlo pero siempre que salgo al campo y cojo estos hierros....clack (así suena!) y al agua.

Algun consejop después de este ladrillo?

Gracias de antemano

bufffffff eso de muy a la derecha suena a la palabra inpronunciable del foro s....t yo he pasado por esa racha y es duro lo mas importante para mi es no pensar en el momento de empezar el movimiento
manel

s....t?

Notapor TheDog » Vie Oct 27, 2006 6:57 pm

Pos eso, que no se lo que es.... de todas formas, si no quereis pronunciarlo, podeis decirme por qué se produce y como corregirlo...espero! :-)
Matraco

Notapor fmn » Vie Oct 27, 2006 7:02 pm

A mí me recomendaron hacer el swing menos vertical y sí parece que funcione.
Pruébalo y ya nos contarás.
Saludos.
Última edición por fmn el Vie Oct 27, 2006 7:03 pm, editado 1 vez en total
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Re: s....t?

Notapor manel » Vie Oct 27, 2006 7:02 pm

TheDog escribió:Pos eso, que no se lo que es.... de todas formas, si no quereis pronunciarlo, podeis decirme por qué se produce y como corregirlo...espero! :-)

mi fallo era por que al bajar metia el hombro derecho para abajo no se si me explico mas o menos y como corregirlo pues seguro coje un profe por que asi escrito es un poco complicado para mi almenos pero si tienes miedo hacer el puto SOCKET un consejo que no falla almenos a mi es al preparar el golpe cuando preparas el palo en la bola pon la punta del palo en la bola y cuando lo tengas ahi haz el movimiento y milagro ya no hay socket.
manel

Notapor TheDog » Vie Oct 27, 2006 8:12 pm

Cuando dices la punta del palo el la bola....es literal? (no en mitad de la cara, sino en la punta?)
Matraco

Notapor manel » Vie Oct 27, 2006 8:31 pm

literal la punta del palo
manel

Re: s....t?

Notapor sebastian » Sab Oct 28, 2006 8:07 am

manel escribió:
TheDog escribió:Pos eso, que no se lo que es.... de todas formas, si no quereis pronunciarlo, podeis decirme por qué se produce y como corregirlo...espero! :-)

mi fallo era por que al bajar metia el hombro derecho para abajo no se si me explico mas o menos y como corregirlo pues seguro coje un profe por que asi escrito es un poco complicado para mi almenos pero si tienes miedo hacer el puto SOCKET un consejo que no falla almenos a mi es al preparar el golpe cuando preparas el palo en la bola pon la punta del palo en la bola y cuando lo tengas ahi haz el movimiento y milagro ya no hay socket.

Eso lo he visto hacer a algún amigo. Me explicó que lo hacía porque no bajaba igual que subía, y que así la ampalaba con el cantro de la cara del palo.
Le dije que lo que hay que hacer es bajar como se sube y arreglado, claro. :twisted:
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Handicap: 18

Volver a Mi juego