Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cómo Saber Si Has Alcanzado Tu Techo?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cómo Saber Si Has Alcanzado Tu Techo?

Notapor Harold » Jue Oct 08, 2009 1:00 pm

El día que coincidan todos los factores a tu favor, es decir, entren los puts, el drive salga recto y tengas buenas sensacioens con los hierros, pegaras un bajonazo de handicap y entonces... te llamaran emboscado.

Así es la vida.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor nyc99 » Jue Oct 08, 2009 3:15 pm

Albertobs escribió:Me has quitado el post del teclado :lol:

Esto y con Movillo, estrategia en el campo, pero vamos a concretar más. Estrategia es:

- Jugar un par 5 con hierro 6 hierro 6, hierro 9 y dos putts?
- Jugar un par 5 drive a la estaca de 200, rabazo madera 3, hibrido para intentar coger green, aproach de 25 metros, y dos putts?

Yo creo que la estrategia reside en aprovechar en el campo tus mejores golpes.

Otra cosa fundamental es la psicología. Siempre ir golpe a golpe.

Y ante la pregunta del post, el techo es el que quieras ponerte tú. Trabajo entrenamiento predisposción mental te pueden llevar lejos! (No os acordais del jugador francés al que le falta una pierna y quiere competir con los pros? :book: )

pues tienes mucha razon.... pero creo que nadie al final juega a si o casi nadie, alguna vez pienso en jugar solo con los 3 o 4 palos que tengo plena confianza a ver que resultado haria. He visto a alguna persona que solo utiliza hierros, ni una madera en la bolsa y hace resultados muy muy buenos, hierro mas bajo el 4.
:book: :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor AndresO » Jue Oct 08, 2009 5:38 pm

Salvo que seas un virguero capaz de hacer 180 metros de vuelo o más con tu hierro más largo, creo que hay que hacer un esfuerzo por practicar todo tipo de palos, inclulídos híbridos, maderas y driver. Hay hoyos que por su configuración requieren de salida un golpe muy largo; me refiero a hoyos que tienen un barranco o agua entre el tee y la calle, o cosas por el estilo. A veces, para alcanzar calle en ese tipo de hoyos, hay que dar un golpe desde el tee con un vuelo de no menos de 160 metros, distancia que yo, por ejemplo, sólo puedo alcanzar con seguridad con una madera (con el h4 también puedo, pero tengo que dar un golpe bastante bueno para conseguirlo). Por eso yo no creo en eso de jugar sólo con hierros...

Y ya en cuanto al tema en cuestión, yo sí que creo que todos tenemos un techo y que ese techo está más bajo cuanto menos tiempo tienes para practicar. Así es el deporte. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Anterior

Volver a Mi juego