Moderadores: Lokooh, El Coyote
alanch escribió:Bueno pues ayer fue mi primer dia de clase en el CTG y bueno... no esta mal pero como cada profesor toca algo cuando te ve.... este me ha cambiado el swing.... solamente eso menos mal.
ufffff
segun el que tambien coincide con vampiro tenia un swing muy vertical y quiere que lo haga mas plano, asi que me lo ha cambiado.
Mal momento teniendo el sabado el partido... pero que se va hacer.
Salu2
alanch escribió:Bueno pues ayer fue mi primer dia de clase en el CTG y bueno... no esta mal pero como cada profesor toca algo cuando te ve.... este me ha cambiado el swing.... solamente eso menos mal.
Tigreton escribió:alanch escribió:Bueno pues ayer fue mi primer dia de clase en el CTG y bueno... no esta mal pero como cada profesor toca algo cuando te ve.... este me ha cambiado el swing.... solamente eso menos mal.
ufffff
segun el que tambien coincide con vampiro tenia un swing muy vertical y quiere que lo haga mas plano, asi que me lo ha cambiado.
Salu2
a que hora tenías la clase?...
ufffff
Salu2
pizo escribió:alanch escribió:Bueno pues ayer fue mi primer dia de clase en el CTG y bueno... no esta mal pero como cada profesor toca algo cuando te ve.... este me ha cambiado el swing.... solamente eso menos mal.
ufffff
Salu2
Que va, mejor momento imposible![]()
alanch escribió:pizo escribió:alanch escribió:Bueno pues ayer fue mi primer dia de clase en el CTG y bueno... no esta mal pero como cada profesor toca algo cuando te ve.... este me ha cambiado el swing.... solamente eso menos mal.
ufffff
Salu2
Desde luego.... que malo eres.... pizo![]()
![]()
Espero poder ir a a dar bolas esta semana... y dependiendo como me encuentre con el nuevo swing asi hare.... pero hoy tengo la muñeca tocada... del movimiento nuevo.
Salu2 y entrena Pizo
pizo escribió:alanch escribió:pizo escribió:alanch escribió:Bueno pues ayer fue mi primer dia de clase en el CTG y bueno... no esta mal pero como cada profesor toca algo cuando te ve.... este me ha cambiado el swing.... solamente eso menos mal.
ufffff
Salu2
Desde luego.... que malo eres.... pizo![]()
![]()
Espero poder ir a a dar bolas esta semana... y dependiendo como me encuentre con el nuevo swing asi hare.... pero hoy tengo la muñeca tocada... del movimiento nuevo.
Salu2 y entrena Pizo
Sí te va mal vuelve al antiguo para el sábado, que quiero ganarte estando tu en plenas facultades y sin excusas![]()
![]()
alanch escribió:Los martes a las 19.00 con Andres Rojano.
pizo escribió:Sí te va mal vuelve al antiguo para el sábado, que quiero ganarte estando tu en plenas facultades y sin excusas![]()
![]()
Tigreton escribió:alanch escribió:Los martes a las 19.00 con Andres Rojano.
es que ayer cuando llegamos ufo y yo, había un tío bajando de su coche y desembalando un carro nuevo de Inesis... y dijimos: "¿a que es este alanch que ya se ha comprado el carro?...
alanch escribió:Tigreton escribió:alanch escribió:Los martes a las 19.00 con Andres Rojano.
es que ayer cuando llegamos ufo y yo, había un tío bajando de su coche y desembalando un carro nuevo de Inesis... y dijimos: "¿a que es este alanch que ya se ha comprado el carro?...
a que hora fuisteis....
eso se avisa y por lo menos nos saludamos y damos unas bolas
lo del carro todavia lo tengo en ???? no se que hacer.
Salu2
Juanito escribió:LGH escribió: di mi primera clase con Balcones
Es elegido al mejor profesor, no te arrepentirás.
LGH escribió:Juanito escribió:LGH escribió: di mi primera clase con Balcones
Es elegido al mejor profesor, no te arrepentirás.
ok, gracias. soy consciente de ello, incluso he cogido un horario que me genera stress solo para llegar a la clase, pero si no era a esa hora no podia dar la clase con el. a ver como se da, el es buen profesor, lo que hay que ver ahora es si yo sere buen alumno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados